Enchufes interiores de 220:no funcionan

Iniciado por emiliosos, Noviembre 16, 2008, 21:19:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

emiliosos

Noviembre 16, 2008, 21:19:24 pm Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 00:09:23 am por emiliosos
Pues eso que no me funcionan los enchufes interiores cuando conecto la vw t4 califonia a la red electrica y supongo que tampoco carga la bateria, levanto el magneto pero le doy a ver si salta a la T y nada al cable si llega, los fusibles que estan detras del asiento estan todos bien.
Alguien sabe que puede ser y donde???

Un saludo estoy desesperado

cukiyo25

con el cable conectado a la red electrica y el magneto subido,pulsas el boton y no salta el magneto?

emiliosos

cukiyo25

has revisado ke el cable ke usas para conectar la furgo a la red electrica este bien?lo mas normal es ke algun cable se haya salido o se haya partido,dentro de la toma azul.

emiliosos

el cable es nuevo, además tiene una toma normal por detrás para cuando lo conectas y sí va

cukiyo25

pues entonces toca desmontar el panel ke esta detras del asiento del conductor,donde esta la palanca y el enchufe y comprobar por la parte de arriva de la palanca con un tester si llega la corriente ahi,o si se ha aflojado algun cable en la palanca.

Patydifuso

¿el enchufe a 220 solo funciona con la furgo enchufada a la luz?
A mi tampoco me salta, no sé si estara roto el magneto.
Yo he abierto el panel y esta todo bien conectado, pero no lo comprobé con el polimetro.
¿Donde venden el magnetotermico en caso de que este jodido?
Muchas gracias.

cukiyo25

Cita de: Patkrin en Noviembre 17, 2008, 08:46:41 am
¿el enchufe a 220 solo funciona con la furgo enchufada a la luz?
A mi tampoco me salta, no sé si estara roto el magneto.
Yo he abierto el panel y esta todo bien conectado, pero no lo comprobé con el polimetro.
¿Donde venden el magnetotermico en caso de que este jodido?
Muchas gracias.
el enchufe de 220v interno de la furgo,solo funciona si estamos conectados a la red electrica y el magneto esta subido.es muy rero ke este magneto este estropeado,el 99% de las averias en estos casos es un cable suelto o un falso contacto.

emiliosos

Ya funciona, e desmontado todo el panel y pelado los cables y vuelto a conectar, y parece que en una de esas ya hace la conexion correctamente. Ahora lo que tengo que mirar es por que no va la calefaccion estatica webasto (no es la ultima la 2000 es otra) per hace el clak clak como que pide el gasoil pero no deve hacer la chispa porq ue al rato empieza a salir aire pero es el normal y al rato para y vuelve otra vez.

Un Saludo.

Y Gracias a todos.

cukiyo25

entonces tenias un falso contacto en la palanca,mealegro de ke ya este solucionado,lo de la calefa,puede ser la bujia de encendido,ke este sucia o mal.

emiliosos

Y donde se encuentra esa bujia? lo digo por si la puedo mirar y limpiar yo, sin llevar a un Taller.

cukiyo25

en el interior de la calefa,yo ahi ya me pierdo,conozco su funcionamiento,pero solo teoria,nunca he manipulado una de estas,industriales si,pero de furgo no.

Andino

Hola, echa un vistazo a este hilo, creo que se habla y se ve en una foto la bujia o espiga que suele fallar....
Suerte.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=146750.0