Alguien baja de Vigo a Madrid en los próximos días??

Iniciado por mahou1979, Noviembre 05, 2008, 08:53:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

He pillado unas llantas en Vigo y el envio sale por un pico, alguien de vigo baja a Madrid en los próximos días y así me ahorro los portes? Gracias.

Toliña

Hola Mahou! Yo subo y bajo la última semana de este mes. Si te vale me lo dices y te bajo las llantas sin problema.
Un saludo.

mahou1979

Esta misma tarde han llegado las llantas. Gracias de todos modos.

juvimor

Disfrutalas que seguro que tienen buena pinta. Le cambiastes los neumaticos por unos mas anchos al final??? o son para eso?

josinho

Hola mahou

Si no es mucho preguntar, donde te has comprado las llantas?

Alguna tienda en Vigo?

P.D: Por cierto, muchas gracias por la cronica de marruecos, nos la imprimimos y nos vino muy bien hace unas semanas.  .palmas .ereselmejor
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

mahou1979

las llantas las compre de segundamano, pero vamos q estan practicamente nuevas
de momento voy a montar las cubiertas q tengo, ya q estan casi nuevas, luego posiblemente la monte unas de nieve, con los kilometros q le hago a la furgo al año me merece la pena

me alegro q os sirviera la cronica de marruecos, yo siempre q voy de viaje llevo cronicas de viajes y como a mi me ayudan mucho intento a la vuelta devolver el favor y publicar una cronica que pueda ayudar a futuros viajeros, asi q ya sabes q te toca  ;)

josinho

No te preocupes, siempre intentamos apuntar lo que hacemos para luego poder aconsejar a la familia y amigos, a nosotros nos envían  de cobayas  y si a la vuelta le gustan las fotos y experiencias se atreven.. :)

Me alegro que te llegaran las llantas en buen estado (los vigueses no solemos defraudar)  ;D
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!