Foreros de Barcelona

Iniciado por papapitufo, Diciembre 14, 2008, 16:56:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ricky

Si es una t3 lo que estas mirando, traela a Manresa a Garaje Ponce, que este hombre lleva más de 30 años entre escarabajos y furgos y te dirá todo lo que tiene de forma clara.

Muchos clásicos que salen en las revistas han pasado por sus manos. Y no es nada caro. ;)

Saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

jahman

papapitufo, yo también ando por barcelona capital. así que si necesitas algo, sólo hace falta que lo pidas! y yo contento pq me encantan las furgos! lo único que de mecánica soy un cero a la izquierda ....
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

papapitufo

Se me han adelantao......ejejej................muchasssssssss      muchasssssssssssssss gracias a tod@s.......de corazon....me habeis sorprendido con vuestra respuesta.....esta vez no hubo suerte.......pero creo que se ha quedado por el foro .palmas,.......GRacias y Feliz navidad.......ya sabeis...joker amarilla....me dais el toke.........