Mayo 08, 2025, 12:07:07 pm

precio toldo fiamma

Iniciado por El_gitanito, Julio 31, 2007, 20:52:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

El_gitanito

Hola compis!!

Me gustaría saber el precio del toldo Fiamma que suele llevar la VW T4 California. El que no es de carcasa sino que es de los que se enrolla y luego se cierra con una cremallera.

Gracias ;)
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

locovw

el modelo es el caravanstore. los precios si no creo recordar mal, van sobre los 300€ el de 2,70m hacia a bajo....
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

El_gitanito

Julio 31, 2007, 21:29:45 pm #2 Ultima modificación: Julio 31, 2007, 23:04:00 pm por El_gitanito
Gracias sr. loco vw  .ereselmejor, oye compi el toldo como va montado, espero tu respuesta .fotografo
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

locovw

pues en mi caso hice un brico, que esta en el apatado correspondiente, pero en el caso de la t4, tienes que ponerlo en un rail que lleva la t4, o almenos eso creo, es que bien bien en una t4 no se como va....el otro dia vi una t5 que tenia puesto como una goma en el rail de serie para poner el caravanstore...supongo que en una t4 debe ser lo mismo...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

El_gitanito

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa