Junio 16, 2024, 19:23:27 pm


Marcador de T-2

Iniciado por nosvemosencasa, Octubre 31, 2008, 18:17:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nosvemosencasa

Hola, el cuentakilómetros de mi t2b no funciona, pero el velocímetro sí... De aquí saco la conclusión que son independientes....  El cuentakm es eléctrico??  Alguna pieza que suela fallar? como saber que es lo que está roto? 

Gracias!!

Nach

No, los dos funcionan mediante un cable (no electrico), que transmite el movimiento desde la C.V., existe una desmultiplicación interna, que relaciona los dos, si no funciona el cuenta Km, posiblemente tendras un mecanismo de reloj encallado o un diente roto.

Existe lugares donde los reparan a precios razonables, (en BCN autocrono).

Saludos.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

javiseiscientos

como ya te an dicho van en lo mismo va un cable a la rueda delantera derecha si kitas el tapakubos veras ke en el centro de la rueda lleva una especie de cubo y en el centro un cable con un prisionero o chaveta , si esta roto ay sitios donde los arreglan en madrid ay no eres de madrid si kieres se puede arreglar como tu lo veas si kieres ,
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Lalo Reza

Cita de: javiseiscientos en Octubre 31, 2008, 22:19:07 pm
como ya te an dicho van en lo mismo va un cable a la rueda delantera derecha si kitas el tapakubos veras ke en el centro de la rueda lleva una especie de cubo y en el centro un cable con un prisionero o chaveta , si esta roto ay sitios donde los arreglan en madrid ay no eres de madrid si kieres se puede arreglar como tu lo veas si kieres ,


Pues asi es lo mas comun es que este roto, cuando lo pongas combiene impregnarlo bien con aceite pa que te dure mas, claro que como acá los venden facil y barato (3 euros) aveces no le doy importancia :roll:

javiseiscientos

por 3 euros mandale uno por correo ordinario le saldra varato lalo no
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Lalo Reza

Pues si lo quiere que me lo haga saber y si a alguien mas le interesan algunas pieza pequeñas pa t2 o escarabajo (por lo del costo del envio) pues yo se los podria mandar ;)

kitschp

Cita de: Lalo Reza en Noviembre 02, 2008, 03:06:07 am
Pues si lo quiere que me lo haga saber y si a alguien mas le interesan algunas pieza pequeñas pa t2 o escarabajo (por lo del costo del envio) pues yo se los podria mandar ;)


ventaja que tenemos acá en México que se encuentran muy fácilmente piezas para t2 y escarabajo,aunque algunas ya empiezan a escasear o se han hecho caras

nosvemosencasa

Muchas gracias a todos, aún no me he puesto a ello, ya os contaré!

Saludos!!

javiseiscientos

no se donde eres si kieres lo dices telodigo porke en madrid ay un sitio k elos restauran sikieres te lo hacerco como tu lo veas sino habla con el forero mistu alomejor tiene algo nose por decir algo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


harry69

hola por lo que yo he visto en mi t2 el cable va a la rueda izquierda , la del conductor , pero si lo que dices es que el cuenta km no te funciona y el velocimetro si eso significa que el cable funciona perfecta mente y lo que tienes que hacer es sacar el cuadro, desmontar el conjunto del velocimetro que se quita con pocos tornillos y en la parte de dentro encontraras que donde engancha el cable pero por dentro sale un eje del cual hay un engranaje y uno va a lo que se llama un tornillo sin fin que se ve claramente que es el del cuentakilometros. si tienes suerte y por los que yo e visto el fallo mas comunes que ese tornillo sin fin se puede ajustar aproximando-lo lo que suele pasar es que se dataproxima y deja de engranar con lo que el cuenta km no funciona. si por el contrario el fallo es de algún engranaje que este roto yo no se donde se puede comprar el repuesto de esas piezas , pero yo cuando tengo ese tipo de problemas lo llevo a un señor que se dedica a la reparación de taxímetros y surtidores de gasolina aunque imagino que un relojero tb podría ayudar, un saludo y que no sea nada

franavs

es mas facil buscar un reloj completo , yo si me buscas un reloj de gasolina del una t2b te lo caqmbio por un velocimetro , de t2a , te vale perfectamente ..