Septiembre 28, 2025, 01:10:14 am

Tapizar asientos T3

Iniciado por bea, Abril 11, 2011, 11:09:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

bea

Hola Buenas, ¿Alguien me puede recomendar algún sitio para tapizar los asientos de una t3 Multivan?, en Barcelona y con las tres BBB,
Gracias

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

RAMOVIL

La verdad ni idea, pero tambien me gustaria saberlo, ¿ si alguien sabe algo ? Por mi podria llegar a Gerona.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Xarles

se de muy buena mano una tapiceria d sofas, sillas y demás que tambien tocan asientos de coche, solo deciros que le hizo el tapizado a uno de los coches de Eto.
La empresa está en Sant celoni y trabajan digo muy muy bien. Si os interesa por privado me lo pedís y os lo facilito.

Vaya bien!
Utilizad el jodido corrector!!!

rfuster

Cita de: bea en Abril 11, 2011, 11:09:31 am
Hola Buenas, ¿Alguien me puede recomendar algún sitio para tapizar los asientos de una t3 Multivan?, en Barcelona y con las tres BBB,
Gracias

Hola Xarles, yo fui a preguntar a un tapicero de Cerdanyola, me tapizaba los dos asientos de mi T3 por 100€ cada uno. Eso si están bastante bien (un poco rotos del refuerzo lumbar) i la espuma de toda la espalda, no existe.
El precio de una restauración como todas, dependerá del estado de los asientos.
Si te interesa ya te diré el nombre i dirección, el hombre es muy simpático i no tendrá ningún problema en decirte lo q te cobrara mas o menos, sin compromiso.
Me dio referencias un amigo de un amigo q esta en un club de 600 i 2 caballos, ellos le llevan muchos asientos,algunos totalmente a restaurar i dice q se los dejan perfectos.

Que tinguis sort!!!
Fins aviat

bea

Cita de: rfuster en Abril 13, 2011, 20:05:58 pm
me tapizaba los dos asientos de mi T3 por 100€ cada uno.

Gracias rfuster, supongo que te refieres a los dos asientos delanteros, conductor y copiloto, No?
Pues si me puedes dar los datos del tapicero y le pido  presupuesto. Los nuestros no están mal de la espuma, però la tela està muy gastada.

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

Xarles

Buenas,

contesto en abierto!

He charlado con la tapiceria y me comentan que estan de curro hasta la cejas, epoca d toldos y demás, pero que de cara a septiembre de nuevo abren sus puertas a tapizar furgos y lo que queramos.

Me han dejado el telefono movil del responsable que se llama Jesus, llamad por la mañana y comentad que venís de parte del foro y de mi, no porque os hagan mejor o peor precio que de eso no se como son, sino para que sepan de donde venimos ya que he hablado con el yerno y el yerno me ha hecho las gestiones.

A ver si me dejo caer un dia por la montaña, en breve en breve!!

Os dejo el telefono:
Jesus   661 818 000

Un saludo!!
Utilizad el jodido corrector!!!

tichuelo

Por si te puede orientar en San Fernando (cadiz),me tapizaron,los dos asientos delanteros, el asiento que se hace cama y la cama por 300€,la tela la puso el tapicero y fue polipiel por detras y por delante es tela de tapizados de vehiculos.

rfuster

Cita de: bea en Abril 14, 2011, 11:16:21 am
Gracias rfuster, supongo que te refieres a los dos asientos delanteros, conductor y copiloto, No?
Pues si me puedes dar los datos del tapicero y le pido  presupuesto. Los nuestros no están mal de la espuma, però la tela està muy gastada.

Ok dejame q lo mire i te comento!
saludos!

rfuster

Abril 20, 2011, 12:08:44 pm #8 Ultima modificación: Abril 20, 2011, 12:10:50 pm por rfuster

Hola bea, siento la demora, pero que e andado un poco liado estos días i no e tenido tiempo de reponderte. .loco2 .loco2
El nombre de la tapicería es Hnos. Romero
Dirección, Ronda de Cedanyola 29-32 Les Fontetes
08290 CERDANYOLA DEL VALLES  tel. 93 692 77 79

En google maps sale perfecto. Si te interesa e ido a un par de Lleida i el precio es similar, en Lleida es donde los llevare yo por proximidad i son 10€ mas, si quieres el contacto ya te lo daré, y podré fotos en cuanto los tenga.  ;D

Saludos i espero que te sirva

En quanto los restaures pon fotillos!
gracias  ;) ;)

zhahje

Si os acercáis a pedir presupuesto agradecería que comentarais que os piden, ya que a los míos tampoco les iría mal.

Perarnau

Si os ayuda, en Girona, hay Fundes Padrosa, y no se si tambien tenían alguna tienda en Granollers o barna si no recuerdo mal. No son lo mas barato seguramente, pero la calidad es imejorable!!

Solo se dedican a esto y de toda la vida, he estado varias veces al taller y siempre lo tienen a tope y hay mucha gente trabajando. Cuando habían estos coches que hoy estan en extincion, los tunning, trabajaban dias y noche y no cogian el trabajo.

Perarnau

Acabo de buscar la web que es esta  http://www.padrosa.net/ llama a ver que precios te dan y decide tu misma!

Yo solo te puedo asegurar 2 B  Bonito y Bueno y dos B muy grande, La otra B es como pasa siempre, quien es bueno cobra... llama y nos informas de como van de precio!

suerte

bagheera

Cita de: tichuelo en Abril 14, 2011, 17:01:28 pm
Por si te puede orientar en San Fernando (cadiz),me tapizaron,los dos asientos delanteros, el asiento que se hace cama y la cama por 300€,la tela la puso el tapicero y fue polipiel por detras y por delante es tela de tapizados de vehiculos.

Me podrias decir el sitio ? Soy de cadiz
El tiempo pone a cada uno en su sitio.