Opinión sobte fundas para techo de california.

Iniciado por Whitevanman, Noviembre 02, 2008, 21:57:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Whitevanman

Noviembre 02, 2008, 21:57:31 pm Ultima modificación: Noviembre 02, 2008, 23:30:45 pm por eneko
Hola,

Me gustaría saber opiniones sobre las fundas para el techo de una california (del tipo de las que vende Thais S.L.) para sobrevivir a los rigores del duro invierno. Aislan bien del frío?, Impiden demasiado la ventilación?, Aguantan la lluvia y el viento? THais las vende a 130 EUR. alguien sabe de otras marcas más asequibles?

Gracias

Por favor, no utilicéis las mayúsculas de manera indiscriminada en los títulos [eneko]

Andino

Yo solo puedo decirte que un amiguete, se acolchó todo el interior de la cama elevable de una forma envidiable, además se hizo una funda exterior impermeable, confeccionada con una funda de coche y estuvo muy contento, justo  hasta el primer dia que hizo frio de verdad, al dia siguiente, decidió dormir a bajo y se olvidó de la cama del techo. Claro que si no hay más remedio, habrá que usarla...
.navidad

Fran T4

Pues vaya, yo no tengo mas remedio que utilizar la cama de arriba, me visto y tocado una funda thais y de la lluvia protegen, del frio supongo que algo quitara, yo cuandoo pueda voy a pillar una.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

ibaiki

Busca que hay un post sobre este tema que te sacara de dudas.

Yo me la he pillado y estoy muy contento con ella,cambia mucho la estancia arriba,pero no creo que valga para frio severo,respecto al agua no pasa ni gota y recoges el techo sin preocuparte de si se podrira.

Saludos

eneko

+ barata? no la hay... cuánto quieres que cueste?  :-X