Problemas de reseteado del autorradio al quitar el contacto

Iniciado por burbujo22, Noviembre 10, 2008, 15:49:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

burbujo22

Noviembre 10, 2008, 15:49:11 pm Ultima modificación: Noviembre 10, 2008, 20:26:29 pm por falco_vw
 no se si este es el lugar para este mensaje xo bueno...
a ver tengo un problemilla con el autorradio. el caso es que el otro dia me regalaron un autoradio con manos libres incorporados, lo instale y funciona genial. el problema me viene cuando apago la furgoneta y al volver a encernderla todo los cambios que he realizado con el autorradio se me borran (ejemplos: la presintonizacion de emisoras se me borra, el cambio del color de la pantallita etc..) no se si me he explicao bien, es como si se me reseteara la radio. ¿sabeis xq pasa esto? ¿ que es lo que he conectao mal???

Renolto

Hola Buenas!

No te preocupes, si la radio la has montado con los conectores de serie ISO la cosa es facil:

1-saca la radio
2-En las instrucciones de la radio identifica los cables de +12V del contacto, para encender la radio con el contacto, y los +12v que vienen de la batería ,para mantenar las memorias cuando apagas la radio.
3-teniendo claro cuales son buscalos en el mazo de cables, seguramente vendran con un pequeño conector para poder cruzarlos, ahora los intercambias y ya lo tienes. Rojo con el amarillo y al amarillo con el rojo, por ponerte un ejemplo, y ya está

Si la has instalado por tu cuenta, corta..empalma, simplemente intercambialos y ya está

Si tienes alguna duda...

cuscus

Eso me ha pasado a mi al final un dia con tiempo, me puse, lo único que hice fue eso lo que dijo Renolto, en mi caso puse el amarillo con el rojo, y el rojo con el amarillo y se arreglo;

burbujo22

ok muchas gracias renolto y cuscus!!!
cuando haga los cambios os informo de si me ha salido bien la cosa.
un saludo!!!!

burbujo22

pues ya esta hecho!!!!
he sacao la radio, he identificao los cables (bateria y contacto) y los he cruzao con la conexion que tiene cada uno y..... tachan!!!!! funciona!!!!! .meparto
muchas gracias de nuevo a los 2!!!!!

Renolto

Ole! de nada....todos aprendemos a base de prueba-error ojala todas las consultas fueran tan fáciles de solucionar....

Un saludo y Kms