Julio 23, 2025, 19:05:13 pm

motor t3

Iniciado por ruymancejas, Agosto 19, 2011, 14:31:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ruymancejas

hola buenas tengo una t3 con motor 2.0 CU por aire, se le puede cambiar por alguno refrigerado por agua????gracias.

xoriguer

es más facil cambiar de T3

ruymancejas

me puedes concretar algo mas, es muy complicado?

NachoT3

Como poderse se puede hacer siempre que tengas una donante para hacerlo, pues necesitas muuuchas cosas, pero no te merece la pena
Motor, manguitos de agua, deposito, tubos rigidos hasta el radiador , el radiador
Vamos que vendes la moto para comprar gasolina :P

ruymancejas

claro, es un follon, una de las cosas que me preocupa es que si cabe el radiador aunque no tenga el hueco de la parrilla de abajo?porque me han comentado que se puede hacer la parrilla pero una de mis dudas es si viene el hueco pal radiador, gracias

Joan Nevada

Pues para añadir pegas, el motor de 2.1 wasserboxer de unos 110 cv, además te pedirá más desarrollo de caja de cambios

ruymancejas

si ya eso m lo imaginaba, lo del tema de radiador alguien me lo podria confirmar, gracias

Macflai

Yo mantendria el motor que fuera refrigerado por aire, eso de estar cortando chapas y haciendo injertillos no lo veo yo muy aconsejable... tienes que tirar lineas de tubos por debajo del coche, sistemas electricos para refrigeracion, etc...  realmente vale la pena? Por que no quieres mantener un motor refrigerado por aire? ???
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.