[NISSAN PRIMASTAR 1.9 DCi 100 Cv-B4] gutizubi

Iniciado por gutizubi, Septiembre 21, 2007, 12:56:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

legasa

Bueno, despues de ver la california y la marco polo y lo del impuesto nuevo, nos hemos decidido por fin ha modificar nuestra trafic y transformarla en B4 en Sinter. Estabamos muy contentos con ella y nos daba pena deshacernos de ella. Estamos muy contentos y queremos dar las gracias a las presentaciones y bricos que habeis presentado ya que gracias a ellos nos hemos decidido Bueno, ahora los nervios de esperar. :)

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tra´fi:k

Cita de: legasa en Diciembre 18, 2007, 18:59:09 pm
Bueno, despues de ver la california y la marco polo y lo del impuesto nuevo, nos hemos decidido por fin ha modificar nuestra trafic y transformarla en B4 en Sinter. Estabamos muy contentos con ella y nos daba pena deshacernos de ella. Estamos muy contentos y queremos dar las gracias a las presentaciones y bricos que habeis presentado ya que gracias a ellos nos hemos decidido Bueno, ahora los nervios de esperar. :)


   Enhorabuena por la decisión, creo que es acertada.
Te vas a ahorrar un dinero y vas a tener un vehiculo con mejores cualidades camperas.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

gutizubi

Legasa, no os arrepentireis!!
Como están de plazo los de Sinter? Yo me acuerdo que en 2005 me apunté en Julio y hasta Septiembre no nos llamaron para llevarla.
Zorionak, Felicidades!!
Buen regalo de reyes es que os haceis!!
Gora GUTI ta gutarrak!!

tra´fi:k

Cita de: gutizubi en Diciembre 20, 2007, 08:35:35 am
Legasa, no os arrepentireis!!
Como están de plazo los de Sinter? Yo me acuerdo que en 2005 me apunté en Julio y hasta Septiembre no nos llamaron para llevarla.
(...)


    Pues fuiste afortunado guti.  Yo lo pedí en julio de 2005 y me atendieron en enero de 2006.
Seguro que me retrasaron a mi para colarte a tí  ;) :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

gutizubi

Gora GUTI ta gutarrak!!

MASTER

Cita de: gutizubi en Diciembre 20, 2007, 08:35:35 am
Legasa, no os arrepentireis!!
Como están de plazo los de Sinter? Yo me acuerdo que en 2005 me apunté en Julio y hasta Septiembre no nos llamaron para llevarla.
Zorionak, Felicidades!!
Buen regalo de reyes es que os haceis!!


Pues los plazos andan bien ahora. De hecho a SUPER y a mi nos la han hecho a la vez. A el se la han entregado y a mi me la dan el miercoles. La mía comprada el 7 de Septiembre y llegó a España el día 26 de Noviembre. La suya comprada en Octubre y la tiene terminada unos días antes...
Por cierto, SUPER...no se sabe nada de tí...¿Es que te han dado la furgo y has abandonado el foro?  .meparto

gutizubi

No te olvides de las  .fotografo, eh MASTER?
Encima comentaste que les habias pedido unas modificaciones. Pues eso, afotos!!
Gora GUTI ta gutarrak!!

MASTER

Cita de: gutizubi en Diciembre 20, 2007, 10:16:02 am
No te olvides de las  .fotografo, eh MASTER?
Encima comentaste que les habias pedido unas modificaciones. Pues eso, afotos!!


Haber...haber...que no aguanto más  >:(

legasa

Nos dieron de plazo hasta marzo. Pero haber si se puede adelantar.... estamos soñando todas las noches con la furgo-trafic. ;D

ikerlanz

Hola Gutizubi!
Es posible que hallas estado hace poco por Iruña?
Ví una que se pareciía mucho a la tuya, y me encantó! :)
Pintastes tu los plásticos de la furgo? Un saludo y enhorabuena
por la pezao de furgo! ;D
Te costó mucho dinero la preparación!? Yo esque tengo una primastar,
y ando barajándome millones de posibilidades de camperizacion... Jeje.

piperh1van

Hola enhorabuena por la furgo,tengo una pregunta hacen preparaciones para tambien para canarias ?gracias de antemano un saludo  :-\

ikerlanz