Finde por Madrid

Iniciado por anbotoko sorgina, Octubre 28, 2008, 20:20:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anbotoko sorgina

Pues eso que el fin de semana del 15 de noviembre nos vamos de turismo a Madrid, y la verdad que todavia no he mirado nada de informacion turistica.

Antes de empezar leer toda la informacion que facilita el internes, me gustaria contar con la opinion y consejo de la gente que ya lo ha visitado y de los foranes que seguro que son muchos en el foro.

En principio lo que mas me preocupa es localizar un camping como base, que tenga el metro o cercanias o lo que sea cerca de el.

Muxas gracias. ;D

Yeti_garcias

Buenas camping tienes uno en arganda,y el metro queda a unos 20 minutos andando.

javiseiscientos

Octubre 28, 2008, 21:12:35 pm #2 Ultima modificación: Octubre 28, 2008, 21:37:06 pm por javiseiscientos
ay uno cerca  12 km del centro de madrid tren no ay pero ay autobus 500 m tienes la parada tren a 4 km se llama camping alfa , esta en el centro de la peninsula iberica el cerro de los angeles sitio ke deveria sver esta muy bien porke es el centro dela peninsula iberica , si tienes cualkier problema con lo ke sea aki tienes un amigo javi 616284887 si necesitas cualkier cosa  me dices como si me kieres llamar pa invitarme a una pessi es el cmping mas cercano a madrid un saludo no es coña de verdad un amigo, si kieres mas informacion delo e sea pregunta sino me pones un mp  ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


JGI

Buenas

Da la casualidad que estuve en el camping alpha en mayo en los conciertos de Getafe. El camping está muy bien y aunque no fuimos a Madrid si me suena que había autobuses.

Ondo ibili!!!

Manolín

Camping Osuna. Tiene metro y autobús en la puerta. Está en el mismo Madrid, al lado del Campo de las Naciones y de Ifema.

El camping no lo conozco pero no debe de ser gran cosa pero para ir a dormir y tener la furgo vigilada seguro que sirve.


anbotoko sorgina

Buenos dias, muchisimas gracias por vuestras respuestas.

A ver si tengo un rato a la tarde en casa y miro los compings que me comentais y cual me vendria mejor.

Gracias.

sirvillo

Estoy con Manolin, el camping Osuna, debe estar muy bien por lo qie dicen... siempre avisan que cuando es el festival Cultura Urbana, hay mucho ruido, pero como eso es en Mayo... ¡ala, a disfrutar!