[LA RIOJA] [21|22|23|NOV|08] III KDD RIOJANA

Iniciado por camperdax, Octubre 14, 2008, 00:02:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3


CIOMC

Cita de: deltaflus en Noviembre 21, 2008, 14:17:51 pm
Hombre .... en la Siberia vasca es lo q tiene....ireis como los esquimales..... a orujos tooooo el dia...jj ;D

Que va, no te creas. De momento no hace frío. Amanece tenemos entre 6 y 8 grados...
Eso si, apartir de hoy bajan las temperaturas y el martes-miercoles dicen que andaremos entre -3ºC y 4ºC
Para ir calentado para el invierno... jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Cita de: chejot3 en Noviembre 21, 2008, 14:37:16 pm
En una hora arrancamoa para ahí .malabares

Igual encontrais a vuestro paisano DEDU por el camino.
Se ha quedado tirado llegando a Castro Urdiales.
No parece grave, pero tiene una fuga de anticongelante en la zona del radiador y le pierde agua. Ahora está llegando a un taller a que le miren la furgo. Si puede seguir poco a poco, intentaremos solucionarle el tema aquí en Vitoria.
Creo que es tema de termostato, esa furgo llevaba años parada y puede que se haya quedado agarrado y al coger presión el circuito, fuga por algún poro o alguna raja.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

camperdax

Cita de: CIOMC en Noviembre 21, 2008, 14:56:17 pm
Igual encontrais a vuestro paisano DEDU por el camino.
Se ha quedado tirado llegando a Castro Urdiales.
No parece grave, pero tiene una fuga de anticongelante en la zona del radiador y le pierde agua. Ahora está llegando a un taller a que le miren la furgo. Si puede seguir poco a poco, intentaremos solucionarle el tema aquí en Vitoria.
Creo que es tema de termostato, esa furgo llevaba años parada y puede que se haya quedado agarrado y al coger presión el circuito, fuga por algún poro o alguna raja.


vaya putada...
a ver si sube altube sin calentarse , un urra por los furgosolidarios alaveses por su implicación

hip hip URRA  .palmas

los moviles de juana,mio,etc estan en la lista de furgosolidarios .

bueno uno que se va a preparar el corral para recibiros pronto y bien.

cuidadin por la carretera hay mucho loco suelto  ;)
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

deltaflus

En una hora salgo  con tooo el equipo.....desde Getxo. espero hacer honor del color vino de la furgo y probar esos afamados"" caldos riojanos , claro q  catare el 1º , el 2º, el 3º y ya....el el siguiente sera igual q el 1º ...jj malo o bueno.. ;D
Saludos  .loco1
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

deltaflus

posicion de gps o lugar de encuentro plisssssssssssssssssssssssssss???????????? ???
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

mirafaros

 Ya en casa! Joeeeeeeee con la KDD RIOJANA  ¡con pegatas, orden del día, mapa del lugar, chapas y la bota de zurracapote Tatuada" con el SELLO del FORO...para ir empezando los saludos.. IMPRESIONANTE nada más llegar!  .palmas

Estoy subiendo fotos e intentando que se me pase la resaca del licor de hierbas, hoy me he levantado maliiiiiiiiiiísima  .confuso1
Gracias a todos por el buen ambiente que hemos tenido, las risas, las charlas, la lluvia, la C/ Laurel....bueno bueno y 7 botellas de sidra que aparecieron vacías antes de ir a cenar..... :o ...los braseros artesanos debajo de los toldos que se apagaron a eso de las 6 de la madrugada?  je je

Seguire saludando cuando se me despejen las neuronas......Lo hemos pasado muy muy bien!

Aupa a todos!

deltaflus

 SImplemente la kdd estubo cojo..da.., Camperdax enorabuena, nos llevamos gratos reduerdos Vero y yo y los chuchos..jj
El tiempo no acompaño al principio pero ya sabemos a mal tiempo....buena cara..y cenadores y toldos prestos jj
Lastima q nos quedaramos roques pa lo de la visita ..ya lo siento pero es q nos engatusamos con los pintxos y vinos...y...
sucumbimos ante el deleite de los caldos riojanos.. .borrachos . Eso si las migas de 1º, la velada del sabado ...alucinante  con esa mega carpa.....y la compañia de toooos del foro impecable.... .ereselmejor. Luego pongo  fotosy algun video  q pondra en evidencia a mas de uno..jj
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

eneko

Noviembre 23, 2008, 19:57:16 pm #368 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 00:26:09 am por eneko
Espero que haya ido todo de lujo  ;)

El primero que quiera, que abra un tema nuevo en el subforo de kddas. celebradas y luego lo linko en este mensaje; con el título: