Problemas con la válvula de entrada de gas [vw t3]

Iniciado por kamy, Octubre 27, 2008, 23:16:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kamy

Octubre 27, 2008, 23:16:38 pm Ultima modificación: Octubre 30, 2008, 20:24:36 pm por falco_vw
ya tenemos furgo!!

eso sí, con sus cosillas, como toda t3 que se precie con tantos años...

el problema es de la válvula de entrada del gas de la bombona exterior (el GLP puede ser?)
como véis la caperuza de la válvula está rota, y la palanquita de abrir y cerrar no funciona.

hemos preguntado en lugares de fontanería y calefacción y nada.

alguien sabe si se puede arreglar?
o si se puede encontrar la pieza nueva?
o si alguien la vende de segunda mano?

muchas gracias!!!
a ver si arreglándolo ya podemos tener nevera en condiciones ;)

saludos!!

trikki

en cuestiones de gas lo mejor es cambiar la pieza y así vivirás más tranquilo,

vete a una tienda de accesorios de camping a ver que te explican, una llave de paso y un regulador de presión lo tienen en cualquier sitio, igual tienes que adaptarlo un poco pero no va a ser nada importante.

creo que el regulador que lleva tu furgo es de 50mb, si lo cambias asegúrate de que sea también de 50mb, si es de menos la nevera funcionará pero no enfriará bien

suerte!!

kamy

muchas gracias trikki!

la verdad que hemos buscado las piezas, pero de momento nada...

aquí en burgos no  hay tiendas de camping como quien dice, tampoco de caravanas...
hemos ido a suministradoras para empresas de gas y similar y nada

de todas maneras... no es un poco complicado dejarlo igual?
bueno, habrá que intentarlo.

por cierto, tú también haces vinilos?? yo me dedico a eso!!  .mepartojejeje, ahora me toca dejar la furgo chula... pondré fotos!!

pues muchas gracias de nuevo, a ver si conseguimos arreglarlo.
de todos modos si conoces a alguien que venda uno también estaría bien, por si acaso!!

saludos!! ;D

trikki

hombre! alguien más del gremio :D

si no lo encuentras en burgos lo mejor es que busques directamente en alemania, los reguladores de presion que hay en españa suelen ser de 28mb en lugar de los 50mb que se usan en alemania y que llevan la mayoria de furgos..

a ver si te sirve este link:

http://shop.ebay.de/items/?_nkw=wohnmobil+gas&_sacat=0&_fromfsb=&_trksid=m270.l1313&_odkw=wohnmobil+50mb&_osacat=0

suerte!!

kamy

trikki!!

muchas gracias por la web!! está de lujo!! penita de no saber nada de nada de alemán, y tampoco hemos comprado nunca en ebay... aunque quizás haya que intentarlo.

esta tarde hemos ido a volkswagen y... pueden conseguir la pieza original y nueva!!  .palmas
allí nos han sacado despieces de la furgo, una pasada, lo tienen todo todo en dibujos despiezado (aunque no todas las piezas se pueden conseguir, algunas están descatalogadas)

nos venden la pieza entera por 120 €, nueva y original... crees que merecerá la pena? es mucho dinero? el tema es que es muy seguro...