Detector de gas, ¿cuál seria mejor?

Iniciado por txorles, Enero 19, 2011, 20:38:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txorles

Enero 19, 2011, 20:38:02 pm Ultima modificación: Enero 20, 2011, 13:51:43 pm por falco_vw
Hola.                                                                                                                                                                                                                    Alguien me puede decir que detector de gas seria mejor,segun he visto hai de dos tipos ,uno para detectar monoxido de carbono i otro para detectar fugas,no se cual me convendria ,yo lo que busco es poder dormir sin preocuparme de que la botella de gas este abierta o la calefaccion a gas puesta ,venga gracias.    Saludos                                                                                                                                                         

osal

Hola,yo le acabo de instalar una que vale para todo tipo de gases,butano,propano y gases narcoticos y es como un enchufe de la furgo,no ocupa nada y la puedes colocar empotrada o superpuesta.saludos

tirin

yo en el lidl, bueno en el lidl no en el factory lidl ese o como sellame me pille un detector de todo tipo de gases (creo) por un precio irrisorio: 8€ me suena... viene con un enchufe para 220 pero indica claramente que es de 12V osea que se puede cortar el cable para quitar el adaptador 220 y enchufarle directamente a la bateria para quedarle en algún sitio fijo... yo voy hacer eso :)

suerte!
A la vera de Gredos!!!

txorles

ok, lo tendre encuenta ,yo los ke he mirao salen un poco caros 60 i 100 euros, mirare a ver si veo algo de lo ke me contais ,gracias i saludos.

txorles

Cita de: osal en Enero 20, 2011, 21:05:24 pm
Hola,yo le acabo de instalar una que vale para todo tipo de gases,butano,propano y gases narcoticos y es como un enchufe de la furgo,no ocupa nada y la puedes colocar empotrada o superpuesta.saludos
hola, sobre que precio andan los detectores esos que me hablas,i donde puedo encontrarlos,gracias ,agur.

tirin

Cita de: txorles en Enero 29, 2011, 10:52:47 am
hola, sobre que precio andan los detectores esos que me hablas,i donde puedo encontrarlos,gracias ,agur.

el que yo digo del lidl es similar pero en vez ser directamente enchufe viene con cable y enchufe adaptador a 220... y como dije la entrada es de 12V por lo que podrías cortar el adaptador y enchufarle a la secundaria directamente

saludos
A la vera de Gredos!!!

osal

Cita de: txorles en Enero 29, 2011, 10:52:47 am

hola txorles, el detector cuesta 70 euros y a mi me lo ha montado ibon de campertek,agur

txorles

Vale ,eaque yo he visto en carabanas evasion umo completito ,pero vale 100 euros i me parece un poco caro a ver si veo en otro lao,no tengo claro lo que cogerme,i eso ando preguntando un poco a ver que me aconsejais ,mas bien pa dormir tranquilo ,sin preocuparme del gas hai uno pa monoxido que vale 50,i no se cual me conviene ,esque el chabal que estaba en la tienda no se enteraba mucho tampoco,no se a ver si me decido bueno gracias ,saludos i agur.