canviar ficha tecnica de vehiculo nuevo ¿preguntillas?

Iniciado por Ves, Octubre 20, 2008, 13:23:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ves

buenas a todos espero que alguno de los grandes savios del consejo puedan ayudarme.

el tema es el siguiente:
Me compro una california beach nueva de fabrica con 4 plazas (me entere mas tarde que podia poner una 5º, ya no estava a tiempo de modificar pedido) pero encontrado una 5º plaza.
Entonces el tema es una vez llega el vehiculo a españa se lo entregan al concesionario directamente? o le hacen una itv previa para la matriculacion?
en el caso que esta matriculacion i itv la realize el concesionario si yo les facilito el asiento podria modificar de 4 a 5 plazas????

todo esto lo pregunto para intentar aorrarme una itv y una homologacion de la quintaplaça jijijijiji

si alguien puede aclarame este lio mental que tengo MUCHAS GRACIAS

sirvillo

Gracias por la opinión que tienes sobre mi. jejeje

Por lo pronto, decirte que no tengo ni idea de tu caso en particular, pero viendo todo lo que hay, los pasos son más o menos los mismos, y siempre comunes.

1º pedir autorización al fabricante, en este caso, claro esta Vw españa.
2º proyecto, si el sillón es homologado, tendría que tener un proyecto propio, así que a lo mejor te ahorras el proyecto, sobre todo, porque ho hay que realizar ninguna modificación para instalarlo.
3º todo pa'la ITV.

Pero sobre todo, yo no soy ningún experto, así que sigue preguntando y el primer sitio al que podías preguntar es en la propia ITV, no tienes ningún problema, te llevas la furgo y el asiento y dices que tienes que hablar con el ingeniero, yo estuve hace dos semanas y no tuve ningún problema, salió y estuvo un buen rato conmigo.

Ves

 .lengua2 vaya haver si voy a canviar respecto a tu saviduria jejejejejejejeje es coña, por otro lado no puedo ir a la itv con la furgo i el sillon pq todavia no tengo la furgo jejejeje la pregunta basica seria si antes de tenerla yo podria facilitarle al que la passe el sillon para que cuando la passe esta ya sea para poner 5 plazas.

hey gracias igualmente por los comentarios provare de ir a la itv i preguntarlo y  tambien al conce haver si saven decirme esto almenos jejejejeje .meparto

sirvillo

Cita de: Ves en Octubre 20, 2008, 23:47:09 pm
.lengua2 vaya haver si voy a canviar respecto a tu saviduria jejejejejejejeje es coña,


No confies mucho en mi.

Cita de: Ves en Octubre 20, 2008, 23:47:09 pm
y  tambien al conce haver si saven decirme esto almenos jejejejeje .meparto


PERO MENOS EN ELLOS  .meparto


Ves

porfavor compis una ayudita para un ciego  .llorando en este tema, porfavor es muy triste robar pero mas triste es pedirle al concesionario, porfavor una ayudita .ereselmejor