Mayo 12, 2025, 01:10:04 am

Fallo bomba de gasoil???

Iniciado por Caravelle, Octubre 06, 2008, 08:35:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Caravelle

Os pongo mi problema ya que, creo que va a ser de la bomba de gasoil.
EL caso es que este verano, note 3 o 4 veces que en quinta marcha y a velocidad constante, de repente, el motor empieza a perder fuerza como si levantara el pie de acelerador ( pero sin levantarlo claro). Para solucionarlo,  reducia la marcha le pisaba a fondo y volvia a tirar.
Pero este fin de semana, me paso lo mismo y se paso el motor hasta 3 veces. Una vez que perdia fuerza llegaba a pararse, se apagaba ( como si se calase) y luego hasta que no pasaban 2 o 3 min, no me arrancaba. La bateria esta nueva, gasoil tenia , así que supongo que será de la bomba del gasoil que no va bien. Todavía no le he llevado al taller, pero me gustaría que me comentarais si os ha pasado y si, efectivamente, puede ser la bomba de gasoil.

Un saludo.

CARNAL

a mi me paso algo similar sin llegar a pararse y el mecanico me dijo ke seguramente seia la bomba del gasoil

la mia es una cali 2.4d del 91

T4Power

Buenas, pueden ser mil cosas, no t apures. puede ser que pille aire el circuito del gasoil, repasa manguitos del filtro, y los del retorno. tb puede ser q tenga los inyectores/bomba sucios. Metele un wins limpia inyectores y date un paseo a 3500 vueltas.

y tb puede ser la bomba, pero eso lo dejas para el final q es lo mas caro

sl2
Dale gas!

enborx

Hola

Esta bien ser prevenido y ponerse en lo peor, ¿pero no es mejor empezar a pensar en los fallos mas baratos? ¿Has cambiado el filtro del gasoil recientemente?

O mas barato aun, como apunta T4Power, alguna entrada de aire. A mi me paso con el coche. El tornillo de purga del filtro quedo un poco (solo un poco) flojo al cambiar el filtro y aquello era un desastre.

Saludos, y no te pongas en lo peor  .bien

gordopilo

a mi me paso lo mismo en mi 1900td....

resulto ser filtro de gasoil, espero que lo tuyo sea poco tambien

aupa
HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!