GRUPO DE LAS RANDGER

Iniciado por kantaro, Septiembre 30, 2021, 17:06:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OSKAIR

Hola chic@s, a ver si me podéis ayudar. Desde hace unos meses me ha empezado a fallar en la centralita la medición del voltaje y % de la batería del motor. Marca 0,0 y empieza a pitar y se queda parpadeando el símbolo azul de la cabina. La batería está perfecta por que aunque esté parada un mes cómo estuvo desde el puente de la inmaculada hasta el finde pasado arranca sin problema, solo es el fallo de la centralita...
Si alguien sabe cómo va o a cómo es la  conexión me ayudaría un montón, por que da por c... bastante.

Ex VW California Beach '12
Randger R602

Buzz Dao

Es difícil, pero por los datos que aportas yo revisaría bien las conexiones. Desde la batería de motor debe ir un cable positivo hacia la centralita, será un cable de bastante sección. Tendrá un fusible cerca de la batería.
 Y luego en la propia centralita habrá bastantes conexiones, unas con terminales faston, otras con tuercas probablemente.

Quizá hay alguna cosa haciendo mal contacto.

¡Suerte!

ocarillo

Cita de: OSKAIR en Febrero 17, 2025, 16:10:02 pmHola chic@s, a ver si me podéis ayudar. Desde hace unos meses me ha empezado a fallar en la centralita la medición del voltaje y % de la batería del motor. Marca 0,0 y empieza a pitar y se queda parpadeando el símbolo azul de la cabina. La batería está perfecta por que aunque esté parada un mes cómo estuvo desde el puente de la inmaculada hasta el finde pasado arranca sin problema, solo es el fallo de la centralita...
Si alguien sabe cómo va o a cómo es la  conexión me ayudaría un montón, por que da por c... bastante.

A mi me tuvieron que cambiar en garantía una pieza que está detrás de la caja de fusibles, no se decirte el nombre técnico ni si es un relé. Hasta que no cambiaron eso se volvieron locos a buscar la avería.

OSKAIR

Marzo 28, 2025, 14:07:26 pm #318 Ultima modificación: Abril 07, 2025, 12:14:42 pm por OSKAIR
Cita de: ocarillo en Febrero 27, 2025, 01:13:09 amA mi me tuvieron que cambiar en garantía una pieza que está detrás de la caja de fusibles, no se decirte el nombre técnico ni si es un relé. Hasta que no cambiaron eso se volvieron locos a buscar la avería.
Pues igual fue lo mismo, por que llamé al concesionario, me dijeron que tenía 3 años de garantía y antes de que me cumpliera, pasé por el taller y allí anduvo buscando, al final era la llave roja cortacorrientes de la batería del motor, que van las dos donde el cuadro de fusibles, que estaba estropeada, llave nueva y a correr, todo perfecto...
Gracias por las respuestas...👍🏽

Ex VW California Beach '12
Randger R602