tengo una t4 kombi del 93 como forgo vivienda,y no me arranca

Iniciado por merlin1, Febrero 19, 2017, 11:54:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

merlin1

Hola compañeros,desearia pediros ayuda sobre mi problema,tengo una t4 del 93,la he cambiado los 5 calentadores,tambien la he puesto nueva la valvula de paren,pero aun con esto,muchas veces no arranca,tiene corriente,bateria,pero es como si no llegase gashoil ,la he purgado en varias ocasiones,el caso es que alguna vez arranca,y luego la paro y al rato vuelve arrancar,pero sin embargo,la dejo de un dia  para otro y no me arranca,la puesta en marcha gira,porque hay veces que insisto y nada no arranca,lo que si hace alguna vez es,que cuando doy a la llave para arrancar como que solo da un jiro y corta,vamos que tengo que volver la llave hacia atras y volver a darle a la puesta en marcha.Por otra parte,como he dicho al principio,cambie los calentadores y cuando pongo la llave en posicion para calentar,en muchas ocasiones no se enciende hace el amago de encender pero no lo hace,tengo que hacerlo dos o tres veces para que el testigo nararanja se quede fijo hasta que salta el rele y hace clic.me podriais ayudar sobre estos temas,se que son varios pero ,queria formular todas mis dudas y dar la maxima informacion posible.Muchas gracias compañeros.

SoyGenin

Cita de: merlin1 en Febrero 19, 2017, 11:54:46 am
Hola compañeros,desearia pediros ayuda sobre mi problema,tengo una t4 del 93,la he cambiado los 5 calentadores,tambien la he puesto nueva la valvula de paren,pero aun con esto,muchas veces no arranca,tiene corriente,bateria,pero es como si no llegase gashoil ,la he purgado en varias ocasiones,el caso es que alguna vez arranca,y luego la paro y al rato vuelve arrancar,pero sin embargo,la dejo de un dia  para otro y no me arranca,la puesta en marcha gira,porque hay veces que insisto y nada no arranca,lo que si hace alguna vez es,que cuando doy a la llave para arrancar como que solo da un jiro y corta,vamos que tengo que volver la llave hacia atras y volver a darle a la puesta en marcha.Por otra parte,como he dicho al principio,cambie los calentadores y cuando pongo la llave en posicion para calentar,en muchas ocasiones no se enciende hace el amago de encender pero no lo hace,tengo que hacerlo dos o tres veces para que el testigo nararanja se quede fijo hasta que salta el rele y hace clic.me podriais ayudar sobre estos temas,se que son varios pero ,queria formular todas mis dudas y dar la maxima informacion posible.Muchas gracias compañeros.

Lo primero ante estos casos es tener el deposito de combustible al menos por la mitad arranacarla y ver si arranca al dia siguiente. Y si deja de hacerlo por las mañanas cuando el depósito está bajo es el aforador. Hay info en el foro.

Si no es el caso, bomba mal calada. Tienes que poner la furgo a punto.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

fraski

Cuando no t arranca esta aparcada en llano o te coincide q está un poco cuesta arriba , Ami me paso q tenía un poro en un macarrón y solo fallaba cuando la dejaba aparcada cuesta arriba.
Por otro lado lo del aforador también puede ser.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Tjololo

Como te dicen, la falta de cobustible debes observar la pendiente donde lo tienes aparcado y el nivel del deposito=aforador, que pide cambio..
El tema de los calentadores, revisaria el cableado desde los mismos hasta los fusibles o bien los conectores intermedios ya que describes falta de contacto electrico ocasional, y revisa el fusible ya q el rele suena..