Septiembre 21, 2025, 09:24:38 am

Midas llantas Ronal, para una T3

Iniciado por MISTU, Octubre 22, 2008, 00:37:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

MISTU

Hola, ando detras de unas llantas Ronal, para mi T3, alguien me podria asesorar, ke midas de ancho de llanta y el ET(desplazamiento), kedan bien en las T3, para hacer una busqueda exacta ya ke e mirado de conseguirlas a traves de desguaces ke tengan mercedes, los 190 las montaban bastante y ke neumaticos me aconsejais, mi furgo es una T3 con motor 1.9diesel(1Y), y caja de cinco velocidades, no kiero cagarla y ke me sobresalgan demasiado, me comentan ke tengo ke hacer agujero mas grandes en las llantas traseras, y cambiar los tornillos delanteros por unos mas largos?, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

ETXABUIRO

Hola Mistu (cerilla),

No te lo tomes a mal pero habrías de corregir el título: Midas era un rei que todo lo que tocaba lo convertía en oro, que jodío el tío!

Tú te refieres a MEDIDAS, ya te digo que algunos se nos nota el "aksento" hasta escribiendo...

-Un saludo Mistu (Llumí) y suerte con las llantas! ;)

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Efrenadol

Buenas Mistu, échale un vistazo a este post de T3power: http://www.furgovw.org/index.php?topic=3718.0
Creo que te resolverás muchas de tus dudas, yo sólo lo he leído por encima pero parece que es muy completo.

Suerte y un saludo.