Rockin Rio

Iniciado por doble1000, Junio 06, 2010, 17:22:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

doble1000

Buenas voy a ir al Rockin Rio de madrid el viernes 11 a ver a cypress hill y rage again the machine entre otros.
Y la duda es: que tal esta aquello para quedarse con la furgo?
Alguien que vaya o haya ido?
Alguna sugerencia?

lafurgoverde

Hola doble1000, por lo poco que sé el aparcamiento hay que pagarlo (20 euros) no sé si ya está todo vendido y si puedes pernoctar allí. Tampoco sé si en Arganda hay algún sitio seguro y acogedor para qudarte; en Rivas , muy cerca de Arganda, hay sitios en los que podrías aparcar incluso cerca de la policía. Yo el Jueves y le Viernes estoy liado todo el día entre los niños, un curso de 4 horas y por la tarde el curro, así que poca ayuda te puedo dar, de todas formas si quieres mándame un privado y dame tu teléfono y algo podremos hacer. Hasta pronto.

doble1000

Gracias Lafurgoverde el caso es que todavía no tengo las entradas y no se si quedan.
Creía que el parkin iba con la entrada (que cabrones)
La cosa era aparcar por los alrededores del evento ya que si bebo no es plan de conducir.

5axola

hay un hilo abierto sobre este concierto en la seccion de "eventos culturales, musicales y deportivos"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=186982.30
yo tambien intentare dormir con la furgo por alli en Arganda.
saludos.
... nahiz ta leher dadin esku artean.

vic_world

A las buenas!!
Os comento mi experiencia. Yo fui la edición pasada del Rock in Rio y pague los 20 euros del parking ya que quería pernoctar allí. A eso de las 4 de la mañana me fui a sobar a la furgo ya que después del pedo y todo el día allí estaba reventado. Cual fue mi sorpresa cuando a eso de las 6 me empezaron a dar toques en la furgo diciendo que teníamos que irnos, tras mucho protestar y discutir, ya que no tiene sentido pagar 20 euros y que te echen a esas horas tuvimos que irnos.
Pues nada más salir del parking había un control de alcoholemia, menudos hijos de ...., menos mal que no nos pararon no se porque...porque si que tenían gente allí soplando y todo el tinglao.
En definitiva de aquí nos fuimos a otra zona de aparcamiento gratuita que ofrecía el festival a unos 5 o 7 km de este ya por la mañana para descansar otro rato.
Yo si este año hay este parking gratuito que te digo, aparcaría ahí, ya que hay un bus que te lleva al festival y vuelta y es totalmente gratis, tanto el bus como el parking.
Bueno espero haberte ayudado algo.
Pasalo bien en el concierto.

doble1000

Cita de: vic_world en Junio 08, 2010, 15:42:23 pm
A las buenas!!
Os comento mi experiencia. Yo fui la edición pasada del Rock in Rio y pague los 20 euros del parking ya que quería pernoctar allí. A eso de las 4 de la mañana me fui a sobar a la furgo ya que después del pedo y todo el día allí estaba reventado. Cual fue mi sorpresa cuando a eso de las 6 me empezaron a dar toques en la furgo diciendo que teníamos que irnos, tras mucho protestar y discutir, ya que no tiene sentido pagar 20 euros y que te echen a esas horas tuvimos que irnos.
Pues nada más salir del parking había un control de alcoholemia, menudos hijos de ...., menos mal que no nos pararon no se porque...porque si que tenían gente allí soplando y todo el tinglao.

Que cabrones.
Creo que quedare la furgo en arganda cerca del hospital en su parkin o alrededores dicen en el otro hilo que hay abierto:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=186982.30
Bueno muchas gracias por la info y pasate por el otro hilo para contar las batallitas del año pasado que a mas de uno le vendrá bien.
Saludos.

fungusone

Si chicos vamos estar todos en el parking gratuito!!!a ver si no esta todo lleno de barro con la que esta callendo jejejeje...sino hay otro parking al lado de la parada de metro pero desconozco si es de pago o no!!!

Saludos ya no keda naaaaaaaaaaaa!!!!
disfruta la vida como si fuera a haber otra