[MB Viano MarcoPolo] Por fin, llegó el Bixet a casa.

Iniciado por carlitros, Abril 28, 2009, 03:51:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

carlitros

Bueno, amigos, después de meses (años?) de indecisiones, que si VW o MB o Fiat, que si de casa o 2ªmano, que si tantos caballos o tantos extras... por fin llegó a casa el Bixet...
Y la verdad es que estoy encantado, fue recogerla el sabado y estrenarla el mismo sabado,jejej.
Soy de Sevilla pero la compré en Vitoria. Tenían en exposición la que me gustaba y me salia más barata que en mi ciudad. Por eso, fue comprar y estrenar, y qué estreno!!!!!, en el Jerte(Cáceres).
Ahora, vaya paliza pa llegar. Tren Sevilla-Madrid, fiesta en Madrid, dormir solo 3h, autobus a Vitoria y...vamonos de vuelta pal Sur.
*imagen borrada por el servidor remoto
Esto es 15 min después de recogerla, y que menos que irse de pintxos a la c/Dato de Vitoria para celebrarlo.
Por la mañana, depués de dormir 10h del tirón a 22º, respirando aire freso del Jerte.
La cabina de serie.
Tengo que ser sincero, no le quité los plásticos hasta que fue necesario para dormir...me daba hasta pena.
Vistas al despertar...

Para mí ha sido toda una experiencia; Gracias a todos los que me habeis animado.

simonpedro

mu chula tu furgo!! se parece a la mia   ;D   (mismo modelo,motor,color y tintado de cristales tb) ahora t queda disfrutarla!!
-futbol +carreras

filiprim

FELICIDADES
a disfrutarla ya veras. y nos contaras como teva.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

ALTAN

guapisisma, que tendran estas merche...enhorabuena!!!

KASAPAKO

Muy chula!!! ( tenemos una igualita), jeje.
Ahora a hacerle muchos km!!!