cuanto puedo pagar x una t3 jocker del 80

Iniciado por cucot3, Abril 08, 2008, 15:38:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cucot3

bueno pues eso estoy interesado en comprar una ww t3 jocker del 80 motor 2000 boxes.de chapa hay q hacerla bastantes cosillas y de mecanica calculo q tb.espero alguna aydua q me pueda guiar.un saludo camperos

Kama

pon fotos para que sea mas facil
saludos y suerte

cucot3

no tengo fotos la furgo anda perfectamente y tiene algunas picaduras pero no se cual puede ser su valor de mercado a pagar a fecha de hoy..... un saludo

kitoneta

El precio es tan variable... Depende de lo que te quiran pedir. un cosejo, mira los posts colgados en anuncios compraventa particulares y Profesionales (en este piensa que hay un margen de beneficio que agrava el precio de la furgo) haz la media con furgos como la  que quieres comprar y mas o menos sabras por donde van los tiros.
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

kuko

tocayo dale 1000€ que es lo que valen,dile que se deje  de milongas,que si furgo de hiipis,que si quedan pocas(quedan menos savas,y no piden tanto por ellas)que si tal y que si cual,dile que tiene 28 takos,pocas piezas,oxido,........,que no se note que la quieres,y sobre todo esto solo vale para vendedores que no les molen las t3,como le molen,prepara 4 o 5mil €,suerte