[OPEL VIVARO] - Camperización básica "low cost"

Iniciado por dave morello, Septiembre 17, 2009, 01:58:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

dave morello

Septiembre 17, 2009, 01:58:22 am Ultima modificación: Noviembre 26, 2009, 07:26:38 am por TRUMAM
Hola,

Me presenté hace unas semanas en el foro y ahora presento mi furgo.

Es una Vivaro...más que conocida en estos lares!

Os presento mi camperización superbàsica. Un sistema sencillo de cajones y cama.

Ahí va la víctima por fuera:

Con el suelo recién puesto:

Le puso unos pequeños cajones laterales, con puerta superior. En el hueco que hay entre cajones, pondré uno grande encajado a presión y que se saca en un segundo...

Aquí foto de uno de los cajones laterales y el asiento puesto:

Los cajones laterales son el único elemento que va anclado a la furgo con una pequeña escuadra y una tuerca de palometa.
Foto de detalle:

Aquí los dos cajones laterales, el somier enganchado al asiento. Fotico:

El cajon grande, sin puertas pero encajado en su sitio:

Y esto es todo....de momento

Saludos

rizoxt4

Pues te esta quedando muy chula esa vivaro! Ia pondras mas fotos de como la vas dejando, no?

Un saludo y que la disfrutes.

potego

MUY CHULA  ENORABUENA 
UNA COSA  LA FURGO ES LA LARGA  O LA CORTA

TE QUEDA MUCHO ESPACIO EN MEDIO NO?

dave morello

Hola,

Es la versión corta, la de 9 plazas. He quitado la línea de asientos del medio y queda un espacio bastante grande, tipo California. Preferí hacerlo así ya que no necesito un espacio de almacenaje muy grande. A pesar de todo, el cajón trasero tiene dos secciones de 50x50x50 aprox...más que de sobra para llevar un montón de ropa y trastos

Salut

Juanjogava

ese sitio me suena
Cita de: dave morello en Septiembre 17, 2009, 01:58:22 am

Ahí va la víctima por fuera:

este sitio me suena... tu debes ser casi vecino mio.
buen curro te has pegado en la furgo.

un saludo

dave morello

Juanjogava, por tu nick deduzco que somos vecinos, ya que soy de Gavà. Si te refieres a la foto, no soy de ahí!

La foto está tomada este verano en Bakio, en un lugar que se podría catalogar de furgoperfecto

Saludos

Juanjogava

pues hubiera jurado q esos pisos altos que se ven al fondo eran los de las ferreras... y con la montañita alla ya me cuadraba, que la foto estuviera hecha desde el parke del  millenium, he leido otro post tuyo donde decias que eres de gava, por eso estava tan seguro jeje pero he fallado.

yo vivo cerca del ayunta nuevo.

ikerlanz