Mayo 08, 2025, 14:49:30 pm

temperatura de aceite

Iniciado por fuser, Julio 23, 2007, 13:53:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuser

hola,soy nuevo en el foro y me estreno con la siguiente pregunta,tengo una westfalia t2 del año 77 y me tiene preocupado la temperatura del aceite que llega a los 120º o mas, quisiera saber si eso es normal o hay riesgo para el motor,me comentaron que hay aceites que bajan la temperatura unos 10º, es cierto?desde ya muchas gracias a todos fuser

locovw

podrias dar un poco mas de informcacion sobre el motor, porque yo tengo un problema similar, pero no subo hasta 120º me quedo a 100-110º mimotor es un 2000c.c aircooled 70cv
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

fuser

mi motor es el mismo que el tuyo,tienes alguna informacion sobre los aceites que bajan las temperaturas,si realmente es asi,o es otra de las tantas informaciones que corren                      saludos

locovw

pues, se tanto como tu, por eso me interese por tu post...porque veo que la mia se calienta bastante, una solucion que me direron para bajar la temperatura del motor...fue poner un ventilador en el motor, que lo puedas accionar cuando tu quieras y asi bajar un poco la refrigeracion...pero nada mas...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea