¿Dónde instalar alarma en Madrid o Salamanca?

Iniciado por Kracolilla, Enero 28, 2008, 20:38:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kracolilla

Acabo de comprar mi furgo y estoy buscando un sitio donde instalar una alarma. Sólo quiero que aproveche los sensores de puertas que ya lleva la furgo, incluido el furgón trasero, añadir un interruptor al capó, y los volumétricos que sean desconectables de forma independiente.

Me daban una oferta para una alarma de marca Ariane de 111 euros más 150 euros de montaje en Aurgi San Sebastian de los Reyes, pero me dijeron que no en cuanto vieron el mobiliario. Buscando en las páginas amarillas, en algún sitio me han llegado a pedir hasta 1400 euros.

¿Alguién conoce algún sitio en Madrid o Salamanca dónde la pueda instalar y no se vaya de precio una burrada?

danyelrr

Muy buenas. A mí me la montaron en el taller de abajo de mi casa (ya han tocado mas furgos del foro): una Cobra con volumétricos, vale el mando del coche, con sensor de remolque y muy discreta por 300€ (monjege incluído). Te paso el teléfono y si quieres les dices que te lo he dicho yo: Daniel el de la Caravelle T5.

Teléfono 917382370
C. Isla de Ons, 4
28035 Madrid.

Suerte
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

trikki

pues entre instalarla en madrid o en salamanca yo te diría que mejor la instales en la furgo, será más efectiva...

lo siento, no he podido contenerme

Kracolilla

danyelrr,

no te llegué a dar las gracias. Al final lo hice con ellos, aunque me salió algo más caro, a 350 euros, y me costó un par de meses conseguir que me dijeran alarma y darme cita, pero lo conseguí.

trikki, muy gracioso, la verdad es que venía clavado al tema...

Lo dicho, muchas gracias.

danyelrr

Me alegro haber podido ayudarte. Por cierto te la instalaron sobre el 8 de abril ¿verdad?

Un saludo
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"