Consulta sobre Moncayo Liberty Van 2

Iniciado por Bárbol, Octubre 01, 2008, 14:51:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bárbol

Octubre 01, 2008, 14:51:01 pm Ultima modificación: Octubre 01, 2008, 14:58:54 pm por Bárbol
Hola a todos, ando detras de una Moncayo Liberty Van 2 y apenas consigo encontrar información, es el modelo que lleva el saloncito atras que se convierte en cama pero no encuentro mucho más. Quisiera saber:
- Hasta que año se comercializó esa distribución (puede ser 2006).
- Si está homologada para dos personas (vehículo nacional) o pueden ser más.
- Si trae de fábrica algún asiento giratorio.
- Cual era el motor más pequeño con el que se vendía (fiat).
- Veo algunas liberty con pegatinas de dakar y otras no, ¿sabéis por qué?.
- ¿Traía de serie el ventilador del habitáculo y el escalón eléctrico?
Sé que las preguntas no son fáciles pero confío en vuestra infinita sabiduría .salta
Gracias y un saludo

Bárbol

Octubre 01, 2008, 15:25:04 pm #1 Ultima modificación: Octubre 02, 2008, 10:00:28 am por Bárbol
he encontrado una en mobile.de y vienen estos datos técnicos:
2, 8 ltr. JTD, 5, 60 m lang, motorbetriebene Klimaanlage, Servolenkung, AHK, el. Fensterheber, el. Spiegel, el. Trittstufe, Airbag, Solaranlage, Hecksitzgruppe, Kühlschrank, Spüle, Kocher, Standheizung, Warmwasser-Boiler, Nasszelle mit Cassetten-WC, etc., 2 Schlafpl., techn. zul. Ges.masse 3.500 kg, Leergewicht 2.645 kg, - FINANZIERUNG MÖGLICH - Aktuell ca. 120 gebrauchte Wohnmobile unter www.gebrauchteWohnmobile.de - EXPORT-SERVICE for all countries! - Jeden Sonntag Schautag von 11:00 - 17:00 Uhr. WIR KAUFEN JEDES WOHNMOBIL, BUNDESWEIT! www.Ankauf-Wohnmobile.de

Podría traducirmelos alguien? Muchísimas gracias.
La que me venden a mí ya le he visto pero todavía no he podido hablar con el vendedor y quiero tener toda la información que sea posible.

Este es el link de la de mobile.de
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=77022824&__lp=1&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=17850&makeModelVariant1.modelDescription=van&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&siteId=GERMANY&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&customerIdsAsString=&lang=es&pageNumber=1

Bárbol

Esta vez os he visto un poco flojos ;D, pero ya me la he comprado. Así que no venga ahora nadie criticando. En breves.... la presentación  .palmas

bichista


frinova

enhorabuena por la compra .palmas
ya nos dejaras ducharnos .meparto

esperamos esas fotos!
SALUT