Tintado de lunas

Iniciado por jrg, Octubre 10, 2008, 12:36:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jrg

Buenas, voy a tintar las lunas esta tarde. Habia pensado poner lo mas oscuro posible, q pueda estar comiendo a la tarde y q no vea ni chus, o estar durmiendo y poder dejar alguna cortina abierta....

Q os parece?

gendiskan

Hola. Me parece buena elección, con las láminas más claras siempre se termina viendo "algo" del interior. Además, ya se sabe que con el paso del tiempo se irán aclarando, así que cuanto más oscuro de partida más tardarán.
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96

danyelrr

Buenas. Pués si no te importa, ¿que furgo tienes? ¿De donde eres? ¿Quién te las pone? ¿Cuanto te cuestan?

Casi, casi las 5'W

Gracias.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

jrg

Buenas vivo cerca de Bilbo, pero me las va a poner un "medio" conocido en Irun, no se ni lo que me va a costar...

Le comentare lo de las 5w, las tienes montadas tu?desde el interior q tal?

trakamon

buenas, yo las llevo tintadas y estoy muy contento con ellas, aparte cuando esta aparcada en la calle te evitas miradas indiscretas

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

jrg

Creo q va a ser buena idea pa q no se vea todo el mogollon de mi marco polo y no de tanto la nota, ahora parece una carcel , todo el dia con las cortinas puestas 

danyelrr

Cita de: jrg en Octubre 10, 2008, 13:23:10 pm

Le comentare lo de las 5w, las tienes montadas tu?desde el interior q tal?

Lo de las 5w me referia a Who? Where? When? Why? What?

vamos las 5w del periodismo (lo decia por las preguntas que te hice)

P.D. Perdón por la posible confusión creada
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Sisu

Yo lo hice hace poco, y he triunfado, muchas noches duermos solo con las cortinas delanteras, ya que así puedes ver y no ser visto, por la mañana, cuando sale el sol no molesta nada, y encima nadie ve lo que hay o deja de haber dentro.
A parte de eso todo el mundo me pedía 300 euros por tintarlas y lo conseguí gracias a un enchufe po solo 200!
Si te lo estás pensando, no lo dudes, hazlo, todo son ventajas, te vas ahorrar mucho tiempo en poner y sacar las cortinas de toda la furgo!

Saludos!

trakamon

Cita de: danyelrr en Octubre 10, 2008, 14:22:23 pm
Lo de las 5w me referia a Who? Where? When? Why? What?

vamos las 5w del periodismo (lo decia por las preguntas que te hice)

P.D. Perdón por la posible confusión creada

buenas dany, por si te sirve yo las puse en el poligono de villalba, el trabajo muy bien y muy rapido, pero de pasta no lo se porque se las saque de gratis al concesionario  ;)

creo que tengo por ahi la tarjeta, si te interesa te lo busco

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

FABRICCIO

Desde luego hay un antes y un después, oirás de todo, pero es dificil que leas a alguien que las haya puesto y se arrepienta.

Si tienes problemas con el presupuesto siempre puedes ponerlas tu mismo, yo las puse en mi vw t4 y me salió por 40 € comprando las láminas en el norauto.

Si te animas hay varios post que explican como lo hicieron
Amanece que no es poco

jrg

Octubre 11, 2008, 14:46:56 pm #10 Ultima modificación: Octubre 11, 2008, 15:21:06 pm por jrg
 .meparto con las 5w, pues como marca de laminas queda al pelo,eh?

Rebueno el resultado!!!, los estrene anoche en Donosti y de lujo, lo unico que algun borde todavia no esta pegado a la perfeccion, pero me han comentado que es normal, que si tienen todavia humedad....Puse unas bastante oscuras y a parte de quejar muy bien esteticamente, por dentro no pierde tanta claridad como me esperaba.

Me lo ha puesto un tio de un colega en Irun, aprovechando que tenia que ir a Donosti... 170 euros han tenido la culpa, la verdad que les estuve ayudando y no es muy dificil instalarlas.

Akanek

Jrg, pues te han salido baratasss.Ahora a disfrutarrrr
;)