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Pérdida de valvulina

Iniciado por tuly, Octubre 05, 2008, 13:04:50 pm

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tuly

Octubre 05, 2008, 13:04:50 pm Ultima modificación: Octubre 05, 2008, 22:36:08 pm por Nachomon
pues eso jovenes que se me desangra la t3. esta mañana llego a casa y veo gotas de valvulina.siempre tiraba una gotina,pero aora la incontinencia se ha vuelto una "marea negra".  haber coleguitas que hay que soltar la caja y poner junta nueva??  o me tiro y cambio ya al 1Y 19D.     
            T3  =    una averia cada dia.   al menos me lo estoy tomando tranquilo jejeje

gabifly

normal....lo mejor es que lo desarmes todo de una vez y lo que no este bien lo cambies y o lo repares.....los años y el desgaste pasan factura..y o le pegas una revision a todo de una vez..o poco a poco segun te valla dejando tirado...todo depende de tu bolsillo y que tengas un mecanico de comfianza..un saludo

tuly

jejej gabifly,no existen mcanics de confianza.........
  de momento en cuatro meses solo fui al mecanico a cambiartubo de inyector q perdia,todo lo que e podido lo he hecho y tengopensado echar l motor abajo cualqier dia.entre lo buenos que sois aqi en el foro el poco grill que tengo, y q tengo un golf pa ir y veni po me la toare tranquila y  ver qu hago..........

NachoT3

Por una pérdida de valvulina vas a cambiar el motor???? .loco2 .loco2

tuly

no se nacho,tu y yo ya hablamos aveces cosas aqi,la verdad que la furgo me encanta la he cogido cariño y todo,y ya sabes,una averia cada dia,cuando no es el motor es trasmisio,suspension,lo que sea pero algo siempre parte,no venia mal meterle un poquillo mas de potencia,y algun año menos de tecnologia. oye tu cambiaste el titulo del post??? no es por ada me parece bien,pero creo que yo puse otro. no pasa nada.  esque me e pasao el dia mirando como goteaba y yo llorando jajajaja
yo que se,intentare cambiar los dos retenes de palier y mirar a ver que se puede hacer con la caja.
la verdad es que el motor sigue tirando,pero se echa en falta algo de chicha.ya mire bien el buscador y  empape de dibujos,referencias y comentarios. si lo intento ya habra mas preguntas por aqi.
              un saludo a tod@s que sois gente estupenda,y alguna que otra solucion me habeis dado!!
                  larga vida a las T3

NachoT3

A ver los títulos se cambian por algo que tenga que ver con el contenido del mensaje y sobretodo para, si usamos el buscador, poniendo valvulina salga todo lo relativo al tema en cuestión
Si dejo "se desangra" y se te da una solución al problema el siguiente que venga con tu problema no lo encontrará ni loco con el buscador
Esto está explicado aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=24353.0
Por lo demas, es lo que hay una T3 .meparto
Un saludo

tuly

ya te he dicho que no ha ningun problema por el titulo.y la explacion que me as dado me parece mas que coherente.
y na confiesoo que alomejor ayer aprete un poco la furgo.hoy he ido a dar un piwi por ahi,unos 15km tranqui y parece que no ha tirao tanto,alguna gota. habra que ir buscando soluciones.   lo que no he visto por aqi es alguna fotillodel proceso para cambiar los retenes.los d los palieres esta mas o menos claro,pero el del primario,es que lo veo complicao.habra que meterse en serio con ello.  salu2

NachoT3

Aqui tienes algo que hizo el forero eli que aun nos debe el post mas detallado para la seccion de mecanica
Un saludo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144546.msg942198#msg942198

tuly

muchisimas gracias nachomon.nunca entre en el post por que el titulo no me atraia.se controla muy bien el asunto ahora.buscare los retenes y a desarmar.   buenas noches me duermo ya