Inversor de serie en Cali T5 - 2008

Iniciado por Trencalòs, Septiembre 26, 2008, 11:01:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Septiembre 26, 2008, 11:01:52 am Ultima modificación: Septiembre 26, 2008, 11:09:49 am por Trencalòs
Buenas,

La Cali T5 del 2008 lleva un inversor de serie de 240V - 150W. Es un poquitín pequeñito para el gusto de la mayoria de mortales, pero eso es lo que hay  :-\

¿Alguien sabe que electrodomésticos, cacharros eléctricos o chismes parecidos se pueden conectar a 150w? ...  :P ???  Aun no tengo la cali pero me da la impresion que no va a servir para casi nada  ???

Mi mujer me pide a gritos un secador de pelo en la furgo pero ..... ¿servirá ese inversor para conectarlo?

firewer

Depende lo ke kieras conectar.. tendrias que fijarte en el consumo de todo lo ke conectas.

Si vasa poner la batidora.. cargador movil, portatil.. tienes mas de de sobras, eso si.. no lo pongas todo a la vez!!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Buffer

Buenas!
Mmm, creo que se te queda bastante limitado: cargadores, portatil y poco más. Igual algún exprimidor.... Pero vamos, electrodomésticos en general pasan de los 500W....
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

firewer

Buffer nose tu, pero yo no llebo ni batidora ni exprimidor en la furgo.. xD

Eso si.. el mio es de 1000w :D cuando llego a casa paso mi flamante aspirador de 950w, y la caladora, radial.. xupan bastante.
Todo depende del uso que le vaya a dar al aparato.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Buffer

Hoy me estás buscando, firewer! ;-)
Yo tan solo lo uso para cargadores de móvil, linternas, portatil, y a veces el taladro o la caladora...
Comentaba lo de la batidora por la gente que tiene niños (dicen que les soluciona la vida, el tiempo lo dirá), exprimidor (a mi me despierta más un café), microondas (no le veo utilidad en una furgo a menos de que te tires 15 días en un camping).
Vamos, que con el de 500W con pico de 1000W marca nisupu, me va de lujo para lo que necesito...

kyokurider

yo sólo lo he utilizado para el portátil, teléfono y cargador de pilas. La toma la veo un tanto delicadita por cierto, mi novia ya se ha cargado una y lo ha cubierto la garantía.

Buffer

Las tomas de algunos inversores son un poco delicadas, yo también me cargué uno...