Termómetro interior-exterior: ¿cómo sacar sensor al exterior?

Iniciado por weisbud, Octubre 22, 2008, 00:44:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

weisbud

Octubre 22, 2008, 00:44:00 am Ultima modificación: Octubre 23, 2008, 12:29:12 pm por falco_vw
buenas a to2!!

alguien ha visto el termómetro que vendían hoy en el Lidl?, tengo una preguntilla.... como se puede hacer para sacar el sensor hacia el exterior? tengo intención de colocarlo en el retrovisor del conductor. Alguien puede darme pistas de como hacerlo? soy bastante lerdo en temas de bricolaje .loco1
gracias de antemano,

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

terray


hola, yo lo he pillado, me gustaría una pantalla que se viera de noche, pero por el precio....

De momento lo tengo puesto con cinta adhesiva de dos caras en un lateral. el cable lo saco por la ventanilla y luego la cierro.

Lo tengo un poco experimental para ver temas de aislamiento del frío en las pernoctas y tal. Mas adelante ya prepararé algo más decente.

orejotas

a  mi me lo instaló un amiguete mientras me cambiaba el aceite al coche. lo llevo colocado en el techo, junto al espejo central, y por el gusrnecido vas metienco el cable hasta llegar al espejo retovisor. Quitas la tapadera interior y metes el cable del sensor por el agujerito donde van los cables del espejo (los cables que hace que el cristal se mueva cuando mueves la palanca del retrovisor para ajustar) y el cable te sale entre la carcasa de plástico y el cristal. El sensor lo pegas en el perfil de la carcasa y listo.
para dar luz, creo recordar que venía un hatillo de cable, y lo único que hizo fué conectarlo a la caja de fusibles de donde sale la luz de posición, para que cuando des la luz de posición se ilumine la pantalla. el cable salía por los perfiles de la puerta y el guarnecido del techo, hasta el termómetro.