Ayuda con Bateria

Iniciado por malaguita, Octubre 02, 2008, 11:09:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

malaguita

Buenos dias

Tengo una caravelle 2.5 gasolina y se me ha ido la bateria.  Es tan antigua que no viene el amperaje y lo necesito para comprar una nueva.  Alguien puede ayudarme?

Gracias y un saludo

Aldo

ave fenix

no creo que tengas problema en la tienda de recambios cuando le des el modelo pero creo que es de 72Ah
Un saludo

furgokike

Yo pondria la más gorda que te cabe en el hueco. Si es una T4 normal sin ABS y sin cosas por el medio caben de 95A hasta 105A.

Contra más bateria más autonomia para usar luces, radio, etc en parado. Yo tenia una T4 Caravelle 2.4d y con una sola bateria de 95A usaba la calefacción estatica a ratos, fluorescente interior, radio y nunca me dejo tirado.

Saludos

esp-antonio

La mas grande que entre en el hueco,sin mas.saludos.

malaguita

mirafaros

Hola, aprovechando el hilo..tengo una duda de Novata...¿ Se puede instalar una calefacción estática, llevando solo una batería en una T4 Transp. del 98 con bastantes Km. pero muy buena?. La idea es sacarle provecho después del verano, pero yá el finde pasado, se notaba mucho fresquete a la noche....de ahí, la duda... es imprescindible poner la 2ª batería?. No vale responder que es mejor, para más aparatos, panelada, etc ...eso más o menos, lo sé pero falta la pasta para todo, contenta si puedo meterme a la compra conjunta de la calefacción.    gracias  ;D 
Sigo el hilo de la compra conjunta de instalación de la cale, pero no me aclaro del toooo
Saludos y a seguir así. ..en el foro,estoy aprendiendo hasta un poquito de mecánica! .palmas