¿Dónde tenéis los altavoces en la Caravelle T3?

Iniciado por fernie, Julio 16, 2008, 20:43:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fernie

Julio 16, 2008, 20:43:16 pm Ultima modificación: Octubre 04, 2008, 10:16:40 am por falco_vw
hola a todos,

tengo una T3 Caravelle  GL del 87. esta semana le coloké el ekipo de radio-CD, metí dos altavoces de 10 cm en un par de cajas en la zona de los pies (a la izqda del pedal del embrague y a los pies del copiloto).
lo cierto es ke el ekipo no suena del todo bien, estaba pensando ponerle más chicha. si alguno tiene una furgoneta como la mía, ¿dónde colocaría otros altavoces??
gracias por vuestros consejos
ciao

josasol

La mia es del 89 y los coloqué en los paneles laterales de la tercera fila de asientos. Desmontas el panel, haces el agujero a la medida del altavoz y colocas unas grapas metálicas a presión que vienen con un agujerito para poder roscar los tornillos de los altavoces ( la madera del panel no aguanta el peso, los tornillos se terminan saliendo).
Ojo al grueso de las rejillas, si son muy gordas tropieza el asiento al plegarlo.
Eso si , si la tienes con muebles es otro cantar.

GusT3

Yo en la joker los tengo en la puerta delantera y en el altillo. Ya la compré así. Creo que no te puedo ayudar mucho más.
Todo va a ir bien.

nenedelcajon

Yo los tengo en los paneles de las puertas delanteras arriba delante, solo lleva dos y creo que son de serie, en cuanto me haga con un ampli y un par de woofer´s, sera otro cantar!!! .loco1
T3 '86 Multivan - Fuser
T2b '78 Shyro - Lo Patito
T1 '59 Suiza - La Melillense

pabloalvint3

Tienes exactamente el mismo modelo de mi furgo, t3 caravelle GL. Yo tengo puestos los altavoces, delante, en las puertas en los paneles, abajo, le tuve que quitar la guantera pequeña que lleva en la puerta del piloto para que entrasen, pero hoy mismo la he puesto en el panel que tapa la salida de la calefacción debajo del salpicadero y la verdad casi me gusta mas y me es más util que en la puerta. En la parte de atrás, tengo puestos otros dos altavoces, en los paneles de la tercera fila de asientos, y efectivamente tienes que tener cuidado con lo que sobresalen porque sino te da con los asientos al plegarlos, en la mia pasan justitos.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo!
#TheLongestTrip

coLL0ons!

bones!
yo delante los tengo al lado de los pies en cada puerta tambien, y detras los tengo metidos en las tapas de madera...detras de la ultima fila de asientos, en el maletero...ffff qe mal me expliko!!!  .loco1 hare unas fotikos i te lo enseño... jeje
salut!  ;)

Efrenadol

Octubre 07, 2008, 01:34:49 am #6 Ultima modificación: Octubre 07, 2008, 01:35:54 am por Efrenadol
Buenas a todos. Yo tambiñen tengo una caravelle, y tengo colocados 4 altavoces, no son gran cosa pero suenan medio decente. Dos están en las puertas delanteras como otros ya han explicado, pero una imagen vale más que mil palabras.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y los otros dos, antes estaban en los paneles traseros justo detras de la tercera fila de asientos, pero ahora que la estoy camperizando los he colocado en el frontal de la base del asiento tal que así:

*imagen borrada por el servidor remoto