Algún sitio en Portugal?

Iniciado por palmtop, Junio 28, 2006, 23:03:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Big Rider

Cita de: isra en Julio 16, 2008, 13:48:18 pm
si me veis por alli no dudeis en darme un toque pa tomarnos unas sagres, jejejeje


O unas Superbock...!!!!!!!! .brinda .borrachos .loco2

isra

Cita de: ibanpiruki en Julio 16, 2008, 23:59:35 pm
señores akabo de llegar de portugal.. he estado alli 13 dias y he visto sitios encantadores, solo necesito un pokitin de tiempo y empiezo a poner la crónica ok?


ok, te toma la palabra .fotografo please

un saludo

isra


tarado

Yo llegare al 4 de agosto entrando por el sur y me tirare praktikamente tol mes rondando por las playas. Estuve el año pasado y me enamore...
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

Konii

yo tengo pensado entrar por galicia, por verin o por valensa (por pontevedra).

Algún gallegiño que haya entrado por ahi, que me pueda recomendar algo, que paso de llamar a Cristiano Ronaldo ...

Eskerrik!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Pixel

ese Tarado, yo coincido contigo to el més de agosto y tomo nota de las birras de las que se habla por el hilo. Yá nos queda menos  .ereselmejor y mi Pandora despues de tres entradas en el taller parece que vá perfecta. En cuanto tenga la ruta la paso

krixa

nosotros estuvimos el año pasado en agosto; empezamos en Nazaré, S martinho do porto (playa), Obidos, peniche (camping municipal bien de precio), santaren, sintra y lisboa. Todo el viaje lo hicimos durmiendo en parkings con otras 20 autocarabanas y furgonetas. En Lisboa esta de vicio para dormir Belem; nosotros estuvimos en el parking del monumento a los conquistadores.

Rebelde

De todos los que habeis estado en Portugal, alguien puede contestar a esta pregunta voy el dia 3 para alla, ya la formuló un forero pero veo que nadie se percató de contestarla si alguien lo sabe se lo agradezco, gracias.

¿como va la luz en portugal? Lo digo por los campings, hay que llevar algún adaptador de enchufes? O vale con una alargadera solo?
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

francisco

A ver Rebelde,la luz en Portugal va como aquí, por un cable. Fuera bromas, yo sólo he estado en el de Monsanto en Lisboa y la toma es de esas gordas como la que trae la cali. Yo con mi alargaderita de casa y buscando una tienda de electricidad por Lisboa para hacerme un adaptador.
http://nauticanoray.com/index.php?main_page=product_info&cPath=82_137&products_id=976 lo que no recuerdo es si es macho o hembra. Te lo miro.

eneko

Las tomas son iguales que en España... qué pasa? pues que deberían ser todas aéreas y no lo son.. como en España...
Cuando son aéreas y no llevamos macho en la furgo siempre tienen en los campings y te los dejan como mucho bajo fianza...


Rebelde

Cita de: ibanpiruki en Julio 16, 2008, 23:59:35 pm
señores akabo de llegar de portugal.. he estado alli 13 dias y he visto sitios encantadores, solo necesito un pokitin de tiempo y empiezo a poner la crónica ok?


sin crearte mala conciencia . Pusiste esa crónica prometida?   .malabares .sombrero
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

eneko

Hablando de crónicas... Rebelde sé que estabas interesado en el viaje que he hecho yo también.
La crónica la tengo a medias porque se me ha ido la pelota enlazando sitios y no veas el curro..
El tema es que al menos las fotos las tengo subidas a picasa y situadas en el mapa...
Las fotos del viaje de Septiembre comienzan aquí: http://picasaweb.google.es/eneko.joaki/ViajarEnCamper#5246189033847723458

Si quieres puedo mandarte la crónica por mail hasta dnd tengo hecho que será la mitad o menos..


Rebelde

Cita de: eneko en Octubre 01, 2008, 13:12:35 pm
Hablando de crónicas... Rebelde sé que estabas interesado en el viaje que he hecho yo también.
La crónica la tengo a medias porque se me ha ido la pelota enlazando sitios y no veas el curro..
El tema es que al menos las fotos las tengo subidas a picasa y situadas en el mapa...
Las fotos del viaje de Septiembre comienzan aquí: http://picasaweb.google.es/eneko.joaki/ViajarEnCamper#5246189033847723458

Si quieres puedo mandarte la crónica por mail hasta dnd tengo hecho que será la mitad o menos..




Gracias Eneko, como siempre tan amable, la verdad si esperaba tu cronica como agua de mayo, salgo mañana para Portimao, así que todo lo que me puedas mandar te lo agradeceré, saludos cordiales. Pd. Entro a menudo en tu pagina: Viajar en Camper.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

eneko

Ya te lo he mandado.. he quitado las fotos porque si no es imposible...como tienes enlace a las fotos, al mapa y tal te podrá servir pq el resto de sitios ya los tengo en anteriores crónicas que has visto

Rebelde

Cita de: eneko en Octubre 01, 2008, 13:26:24 pm
Ya te lo he mandado.. he quitado las fotos porque si no es imposible...como tienes enlace a las fotos, al mapa y tal te podrá servir pq el resto de sitios ya los tengo en anteriores crónicas que has visto



Gracias , a tus fotos accedo, gracias.ya te contaré, contaré a todos que tal ha ido la cosa y lo que descubra que le pueda servir a los demás que viajen en el fúturo, sobre todo a los canarios que les cuesta mucha mas salir por los problemas de barcos y su coste, este nuevo barco a Portimao no sale mal y seguiremos luchando para que bajen las tarifas de los pasajes, salú.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."