Julio 29, 2025, 05:41:24 am

Pistola para pintar

Iniciado por cabron_de_cabrones, Septiembre 23, 2008, 20:27:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cabron_de_cabrones

Septiembre 23, 2008, 20:27:45 pm Ultima modificación: Septiembre 24, 2008, 10:36:07 am por falco_vw
hola, muy wenas a todos, admin si esto no va aqui perdon

weno pues eso, porfin me decidido a pintar la furgo. el unico problema esque no me apetece comprarme una pistola para usarla una sola vez. asin que pido que si alguien tiene una para dejarme o alquilarme la pistola. soy de lleida pero vivo en manresa, asin que me es igual alguien de estas dos zonas.

si alguien sabe de algun sitio de estos dos donde alla algun taller que alquilen tambien me serviria.
muchas gracias de antemano y un saludo

Rocketneta

si miras por internet hay empresas que se dedican a alquitar todo tipo de maquinaria. he incluso en algunos sitios la cabina de pintura
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Undertaker

Hay una en el Brico Depot que pinta de lujo y cuesta 50 euros, parece una de Sagola
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Calamar

Septiembre 24, 2008, 09:58:13 am #3 Ultima modificación: Septiembre 24, 2008, 09:59:55 am por Calamar
Hola noi...yo la mía me la pille en el brico depot de Zaragoza con  tubo flexible y todo por 36 euros..así que por ese precio casi te recomiendo que te la compres nueva.
Además me compré un compresor por 65 euros que funciona de maravilla.
El problema es que en Lleide lo tienes un poco jodido  para elegir donde comprar....en Manresa supongo que tendrás más variedad.

Pd: de momento no te la puedo dejar porque estoi empezando con la pintura...salu2!

cabron_de_cabrones

muchas gracias a todos, en lleida poco hay, y en manresa tambien, me tego k desplazar un poco. gracias igualmente, kuando la pinte ya os pondre fotos del antes y el despues. lo k aun tengo dudas con el color, alguna idea???

coLL0ons!

bones! a parets del valles abrian hoy un brido depot de estos, o mañana no se. no pilla tan lejos de manresa..  ;D
qe furgo tienes, un t3? y de qe color?
salut!  ;)

firewer

la vas a pintar en la calle? yo soy de martorell y tmb quiero pintar la mia.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..