Luces todo el dia encendidas

Iniciado por Ferdinand, Septiembre 25, 2008, 12:19:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Toxic_3

Cita de: EduKnight en Septiembre 28, 2008, 22:42:22 pm
A mí me parece la tontería más grande del mundo. Pero a ver... con los días más soleados que tenemos aquí en España alguien cree que se van a ver las luces? Yo creo que no sirven de nada aunque los nuevos audi llevan ya estas luces, son de leds y la verdad es qeu se ven muchísimo y no molestan.

tu mismo te das la respuesta al por que lo hacen...esta demostrado que los vehiculos son mas visibles..sobre todo los de colores mas claros...y lo de el sol español..es cierto..pero solo en algunas zonas... es una norma que se implanta a nivel europeo .....

enga no sus quejeis tanto ;D que toda norma es poca para evitar accidentes en la carretera..y aqui que se usa mucho la carrtera ..tendriamos que apoyarlo todos....

"spanish siempre diferent"...vaya tela

EduKnight

Si, es verdad. Yo mismo me respondo ;D Pero me respondo refiriéndome a las luces de los AUDI. No se pueden comparar con las luces de cruce de cualquier coche porque eso si que no se ve nada  .meparto
O sea que a lo mejor hasta nos hacen instalarnos luces para el día y todo... :roll:

Toxic_3

pero siempre se vera mas que si van apagadas no?

Buffer

Pues a mi lo del "sol español" es un arma de doble filo, no veas la de gente que en esas horas en las que sale y se pone el sol, va sin luces. También cuando el sol pega de frente o por detrás, las luces son vitales! Aparte, más quisieran muchos de la península tener la luz del mediterrano...
Yo la única pega que le veo es el posible desgaste de bombillas, pero es un poco absurdo...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Helvia

A mi personalmente me gusta mejor llevarlas encendidas, creo que es mas seguro.