Daily EvolutionS! Cama y electricidad [pág. 3]..

Iniciado por Peque, Agosto 16, 2008, 21:16:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peque

Septiembre 27, 2008, 21:55:17 pm #30 Ultima modificación: Septiembre 27, 2008, 21:56:31 pm por Peque
 Estoy con Trakamon, almacén de hierros sin duda alguna...Sí, es ese tubo.

Os pongo las novedades a día de hoy. Es lo que nos ha dado de si la tarde.

La estructura de la cama:

*imagen borrada por el servidor remoto

Las maderas que conformarán el "somier":

*imagen borrada por el servidor remoto

Y la electricidad. Este será el cuadro de control:

*imagen borrada por el servidor remoto

En donde irá centralizado todo: fusibles, toma de 220, toma de 12, diferencial, etc.

El hueco para la batería, que irá dentro de un cajón de madera:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Tubo corrugado desde el motor al interior:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Toma de 12v donde irá enchufada la bomba de agua para la ducha y toma de 220 para... no sé  ???  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y el plafón de leds para la cocina:

*imagen borrada por el servidor remoto

Mañana más.

eneko

Ten cuidado con la espuma de poliuretano Peque que revientas el lateral como se te caya la mano


Peque



Ya ya, si tengo experiencia de una chapucilla en casa... fui con cuidao ;)

firewer

Peque la estructura entra "clabada" en los laterales? la soldaste en el interior?
Yo las pase canutas con la mia para meterla y eso que era sin patas!

Por cierto yo habria puesto 2 "travesaños" en vez de uno en el centro, o es que lo vas ah hacer tipo arcon?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Peque



Fuera, y no veas para meterla... Hemos estado haciendo malabares 5 minutos  .loco2

No, el soporte al medio de la viga central y la pared lo dan las separaciones de madera que van de pata a pata. Se ha caido photobucket y no puedo subir las fotos nuevas , a ver si mañana...

Peque


Las fotillos de como va quedando la cama:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

No se si se aprecian los batientes en los laterales, para acceder a los arcones de las ruedas.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y he podido comprobar que entran muuuchas cosas...

*imagen borrada por el servidor remoto

Me quedan 2 maleteros de 1,20 x 60 x 60 que, quitando el separador del medio, se quedan en un maletero de 1,20 x 1,24 x 60 más o menos. Para poder quitar y poner le hice 2 agujeros a la tabla cerca de cada pata y simplemete va sujeto con bridas. Si necesito el espacio para algun viaje en concreto o lo que sea, corto las bridas y saco el separador.

Y luego encima de las ruedas me queda un espacio majo al que se accede o bien desde arriba por la puerta de bisagra, o bien desde detrás. Estos huecos los usaré para llevar las sillas de decathlon, la botella de reserva de gas y agua, y trastos varios.

Ahora la duda que tengo es si cerrar la cama por detrás o simplemente ponerle una cortina para que no se vea lo que llevo cuando abro el portón. Por delante si va cerrado con una puerta abatible para poder acceder a los maleteros desde dentro.

Firewer, entra clavado por los laterales, vamos, que no se mueve ni una gota. Eso si, me costo rebanarle un cm al contrachapado  :-[. Me tocara darle masilla blanca para madera y disimularlo con el papel pintado.

A ver que os parece. Un saludo.

firewer

Septiembre 29, 2008, 14:51:29 pm #36 Ultima modificación: Septiembre 29, 2008, 14:53:04 pm por firewer
Que te refieres al contrachapado de la pared? no se aprecia en las fotos :)

una posible mejora que te comento podria ser en la parte trasera, y bueno.. delantera tambien, quitar el hierro del medio y ponelo atravesado.. te ago un paint para q lo veas :D

*imagen borrada por el servidor remoto

Asi quedariaa = de resistente y ganarias espacio para meter cosas  grandes. Y si te lo curras cn un par de escuadras una arriba y otra abajo podrias seguir poniendo la madera para separar.

Por cierto.. no llebas diposito de agua limpia?
En una de las fotos se ve tapado por la parte delantera el hueco de la cama.. supongo que para que no se te vayan las cosas para alante al frenar, pero lo tienes fijo? o son tipo puerta?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Peque



En principio va a ser tipo puerta, pero tengo que pensar el sistema. Sobre lo de la barra central, de momento se queda así que bastante he tenido ya.. jeje. Pero es una buena idea.

El agua será el siguiente paso  :roll:

firewer

Si me permites un consejo... en vez de puerta, mirate de hacerlo tipo persiana, con unas guias en los laterales que suva hacia arriba, porque al abrirlas te comen mucho espacio y si tienes una ducha.. potty o cualkier otra cosa te estorbara para poderlas abrir bien.
Eso o tipo corredera, es solo una idea, pero eso ya eres tu :D te lo digo porque yo la tengo que se abre de abajo hacia arriba y hace de "cama extensible" y mesa para comer a la vez, y cuando habia algo por medio era una verdadera mierda.. incluso para coger las cosas que estaban debajo de la cama.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Peque



Tendría que poner unos carriles a los lados y una madera que entre por dentro. Porque como el de los muebles de Ikea será caro hacerlo...

firewer

Eso ya decides tu.. yo solo e dado la idea :D cuando llegue donde estas tu tendre q buscar una solucion y aunq es buena la de tipo "persiana" yo no puedo utilizarla ya que la cama me mide 1,50 y tengo que hacer algo para que quede en mas de 1,70.
Tipo bandeja.. como la de los escritorios o como la actual aunq no me termina de convencer.

Cuando la acabes ya t plagiare la idea :D si m gusta  .sombrero
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..