Comprar Ford Transit 86

Iniciado por madriles, Septiembre 29, 2008, 21:43:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

madriles

Septiembre 29, 2008, 21:43:14 pm Ultima modificación: Septiembre 30, 2008, 09:12:24 am por madriles
Hola a todos estoy a punto de comprarme una Ford Transit 2.5D del año 86, la furgoneta esta bastante decente de todo y me gusta mucho como esta de configuracion por dentro y de chapa no esta muy mal. El problema que tengo es que al no entender de motores no se como puede estar, arranca perfectamente y suena bastante bien y al ir a mirarlo esta tan sucio que no se sabe si tira aceite por algun lado, la furgoneta estaba parada y en el suelo tampoco se veia aceite. Podria llevarla a un taller a que la miraran? no se si eso es habitual y al llevar poco tiempo en Malaga tampoco conozco a ninguno y no se lo que podrian cobrarme. Gracias por todo y ya contare que tal todo. Se me olvidaba me dice el dueño que tiene 220.000 KM.
Haciendo kilómetros.

subiyama

siento no poder ayudarte, ya que lo mío no es la mecánica :-[, pero lo que comentas de llevarla a un taller yo si lo haría si tienes alguno de confianza, siempre le pueden ver alguna cosilla.De todas maneras si la furgo ha estado bien cuidada, al no ser turbo, son motores muy duraderos.

Pero te repito, espera a ver si aparece algún entendido en mecánica y te da buenos consejillos, suerte con la compra.
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

madriles

Septiembre 30, 2008, 07:52:51 am #2 Ultima modificación: Septiembre 30, 2008, 09:13:06 am por madriles
Muchas gracias, tengo un vecino que es mecanico  no le conozco mucho pero se lo voy a decir. A ver si me salen mas ideas.
Haciendo kilómetros.

MrPerdy

es una furgoneta muy muy muy dura

Pruebala y andalá, que la dirección, si no es asistida, es tambien muy dura. Cuestión de gustos.

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

madriles

No la direccion no es asistida, pero con una vaporeta y una mano de pintura se puede quedar muy bien.
Haciendo kilómetros.

asturianin69

precisamente lo importante de un motor es que tenga polvillo jejejej hombre nose si tanto como tu dices pero date cuenta que si alguien hubiese metido sus manos en el eso taria limpito en cuanto al 2.5 de la transit tienes furgo pa rato vamos........la chapa vigilala mucho pues ya sabes que lo que es poco acaba siendo mucho es un modelo que me gusta por todo el espacio que tiene seria una buena compra en cuanto a lodel mecanico es lo que debes hacer no creo que el vendedor te ponga problema un saludo y suerte si la compras ;)

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

madriles

Al final voy a quedar mañana con el dueño para ir a pasar la ITV (me parece muy correcto por su parte) y seguramente que nos acerquemos a un taller. Ya os dire algo pero estoy viendo el final muy cerca, espero que lo proximo sean las fotos de la furgo. De todas maneras tendre que seguir preguntando cosas porque le tendre que hacer repasitos por dentro (Tapizado etc.). Hasta pronto.
Haciendo kilómetros.

Rebelde

Septiembre 30, 2008, 19:28:10 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 30, 2008, 19:50:02 pm por Rebelde
Suerte yo tengo una del 86 con motor del 98 2.5 y es durisimo, llanea magnificamente y es dura para subir como ella sola, yo estoy en La Palma que todo son cuestas pasamos de 0 nivel del mar a 2426 en 35 kilómetros y me sube como un torpedo. Es Nugget Westfalia, la tengo desde Mayo, solo le he tenido que hacer mejoras poco costosas: Batería nueva, desconector de baterías y el interior está perfecto, amplisimo.

Si no es indiscreción cuanto te piden ? A mi me costó 6.300 transferencia incluida.

A mediados de Octubre voy a málaga con ella.

Salú y suerte

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

madriles

Esta tambien es una Nugget Westfalia y me pide 5600 el tema de la transferencia no lo he hablado, pero le falta la calefaccion estatica (se la quitaron) y la nevera no va del todo bien, esta muy bien de muebles y ademas viene con claraboya encima de la cocina, bola y vaca.
Si vienes por Malaga y ya tengo furgoneta podremos vernos. Un saludo.
Haciendo kilómetros.

madriles

Pues todo mi gozo en un pozo, tendre que seguir buscando al final ademas de que la furgo no ha pasado la ITV, estuve con el que le hacia la revision a la furgo cuando la miraban por debajo (tenia una autocaravana) y era un tio muy majo y me dijo lo que yo sospechaba durante los veinte min. que estuvimos debajo, me comento que el motor estaba para tirarlo, ni abriri ni nada que era mejor cambiarselo y eso no esta en mis planes y tambien me dijo que de bajos estaba bien para lo que el veia por alli y que con otro motor se quedaria muy bien. Yo ya la he descartado pero alguien me puede decir si en Malaga alguien se dedica a estas cosas o tendria yo que buscar un motor, un taller que me lo pongan y el transporte del motor para cambiarlo. Os lo agradecederia ya que el dueño despues de la pillada esta dispuesto a bajarla mas de precio, pero yo ya no me apetece tener esa furgo ni con otro motor. Gracias por todo y a seguir buscando.
Haciendo kilómetros.