CALIFONIA BEACH

Iniciado por IBON, Diciembre 06, 2008, 11:17:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

preto

Pues nada comentaros que no la voy a comprar ya que debido a temas laborales ahora mismo no es muy factible, lo que si os confirmo que aun sigue alli , es en Vigo en Ferwagen,
Gracias por todo.
s2

josinho

Pues nada preto, en otra ocasión será, este fin de semana me acorde de ti, la tenían expuesta en la calle (manda carallo) la quieren vender como sea...

Ya vendrán tiempos mejores.

Saudos

Por cierto si al final vas a buscar otro modelo de furgo, yo vendo la mía, una t4.

Si quieres quedamos un día y te la enséño..

Felices fiestas  :)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

juanbarredor

Cita de: IBON en Diciembre 21, 2008, 11:22:12 am
ahora que lo pienso la puta furgoneta no trae ni un reloj , ni temperatura exterior no????
Ya queda menos


Si la pides con calefa.... dos
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

IBON

aaaaaaaaaaaa vale por que a mi siempre me daban 2 y ati???  .loco2
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

IBON

ACABO DE VENIR DE ENCARGAR LA CALI BEACH  .loco2 .loco2 .loco2
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

josinho

felicidades


Esto es crisis y lo demás son tonterias... ;D
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

preto

Y al final cuanto te ha costado?

IBON

wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

J. Ignacio

Reiterarte una vez más mi felicitación por tu nuevo California. Cuéntanos un poco más de él, motor, opciones, color...

Un saludo.  .navidad
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

jrender

x mi parte decirte q has sido un falton desde el principio, y q espero q te salten todas y cada una de las olas q cojas en tu vida x listo!!

IBON

x mi parte decirte q has sido un falton desde el principio, y q espero q te salten todas y cada una de las olas q cojas en tu vida x listo!!

que triste y todo esto los pones a la 12 de la noche , jajajajaja .lengua2
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

juanbarredor

Jeje... que chuleta... respondes a jrender y pasas de j. Ignacio que es el que no te da caña...

A ti es que te va el latigo tio.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

IBON

130 cv , extras 1600 euros y el colooooooorrrrrrrrr  .lengua2
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

sots_capo

Diciembre 30, 2008, 12:24:48 pm #73 Ultima modificación: Diciembre 30, 2008, 12:26:49 pm por sots_capo
no parece un mal precio
felicidades por la nueva cali beach, cuando la tendras para ver unas fotos? por cierto que color?
cuidadin con esas olas!