Junio 16, 2024, 19:52:16 pm


weber empi 32-36

Iniciado por paddyflow, Abril 14, 2009, 23:30:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paddyflow

el otro dia me calente la cabeza y al final acabe comprando en ebay un carbu con admision, filtro varilaje etc..
empi estilo weber de 32-36. nuevo  a estrenar(segun parece el antiguo propietario no lo habia puesto en marcha,
esta sin instrucciones ni nada..a ver si alguien me puede echar una mano para ponerlo a punto y a ver que os parece el cambio(tengo un solex 34 que no acaba de ir bien...motor 1600).
GRACIAS DE ANTEMANO..

javiseiscientos

es como el original pero empi no de un solo cuerpo  .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Cita de: javiseiscientos en Abril 14, 2009, 23:41:05 pm
es como el original pero empi no de un solo cuerpo  .fotografo .fotografo


si es doble cuerpo me dijeron ke no van bien eso es lo ke decias no creo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


paddyflow

es de dos gargantas.. una de 32 hasta mas o menos  3000-3500 y despues entra en juego el 36..
¿nadie lo ha probado-visto..?  (no vale el he oido...se comenta..me han dicho..)algo mas o menos veraz.
gracias de antemano..

javiseiscientos

Cita de: paddyflow en Abril 17, 2009, 04:34:31 am
es de dos gargantas.. una de 32 hasta mas o menos  3000-3500 y despues entra en juego el 36..
¿nadie lo ha probado-visto..?  (no vale el he oido...se comenta..me han dicho..)algo mas o menos veraz.
gracias de antemano..


te inporta poner una foto

me lo adicho uchico del foro ke habeces entra i le comente ke si iba bien el carburador de doble cuerpo ,me dijo ke no iba bien ke kerria poner dos uno para cada dos cilindros si no te molesta poner una foto asin sabemos de lo ke hablamos ke lo mismo estoi confundido ,ke puede ser , ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


paddyflow

http://www.vwheritage.com/ssp/Engine-Parts%5CCarburettors%5C?templateID=ssp
el primero de la pagina con todo el kit..

javiseiscientos

bueno segun tu respuesta me lo dijo hiervas un chico de madrid ke lo lleva puesto i dice ke no va muy bien ,por eso te lo dije no por hablar te respondi
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


paddyflow

lo que sea veraz no lo decia por ti, pero hay mucha gente que habla porque un amigo de un amigo de un amigo le ha dicho que le han dicho..y aqui hay gente que parece que sabe bastante de de estos motores....no se si son profesionales pero hacen el mismo o mejor trabajo...ademas lo hacen gratis..
gracias por tu opinion...

javiseiscientos

Cita de: paddyflow en Abril 18, 2009, 02:08:28 am
lo que sea veraz no lo decia por ti, pero hay mucha gente que habla porque un amigo de un amigo de un amigo le ha dicho que le han dicho..y aqui hay gente que parece que sabe bastante de de estos motores....no se si son profesionales pero hacen el mismo o mejor trabajo...ademas lo hacen gratis..
gracias por tu opinion...


yo no soi profesional fue un comentario ke le dije ,te va bien me dijo ke no muy bien ke pensaba poner 2 carburadores si lee esto te lo confirmara ,hiervas se llama el chico pero nada ya nos diras ke tal te va un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eunangel66

me resultaria extraño que nadie del foro calze uno de estos, para mi que tiene buena pinta, el 32 para ir de tranquis y en caso necesario que salte el otro de 36, yo tb espero conocer algo mas de este carburador.
saludos

paddyflow

ya he montado el empi weber 32-36..
la verdad es que os kit estos traen todo estudiado..todo entra mas o menos en su sitio y esta relativamente regulado para el 1600..un 1/4 de vuelta de tornilos de regulacion y todo
en su sitio..por ahorA VA DE P.M.  gasta un poco menos y tira un poco mas, sobre todo en bajas
y es algo mas rapido subiendo de vueltas,esta todo dentro un poco ajustado(sobre todo en la parte trasera de la campana, he tenido que dar algun martillazo..)ya se que de paquete son un poco caros ,pero en e-bay .co.uk os puedes encontrar como yo por150-160 euros, con  todo el kit, y es mas molon que el solex...por el mismo precio y al ser uno central, no es tan dificil de regular como los dobles....
recomendable..

paddyflow

ya he montado el empi weber 32-36..
la verdad es que os kit estos traen todo estudiado..todo entra mas o menos en su sitio y esta relativamente regulado para el 1600..un 1/4 de vuelta de tornilos de regulacion y todo
en su sitio..por ahorA VA DE P.M.  gasta un poco menos y tira un poco mas, sobre todo en bajas
y es algo mas rapido subiendo de vueltas,esta todo dentro un poco ajustado(sobre todo en la parte trasera de la campana, he tenido que dar algun martillazo..)ya se que de paquete son un poco caros ,pero en e-bay .co.uk os puedes encontrar como yo por150-160 euros, con  todo el kit, y es mas molon que el solex...por el mismo precio y al ser uno central, no es tan dificil de regular como los dobles....
recomendable..

MuxiJordi

Buenas tardes,
Soy Jordi.
He comprado el kit empi con colectores i toda la ostia para mi vw t1 ya te contare como me va a mi.