precios www.mobile.de

Iniciado por tasfex, Noviembre 11, 2008, 13:29:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tasfex

No sé si ya se habló en el foro, a los precios que aparecen en está página le tenemos que sumar algo al traerlas a España.(joer que hay precios que ponen a uno nerviosillo)
www.mobile.de

marcosavil

Hola no se si puedo hablarte porque por lo visto soy profesional o algo asi.
Lo de Mobile es una pagina alemana, si que si te quieres comprar algo alli pues suma la forma de traerte la furgo, por lo general conduciendo: Peaje , cama y diesel.
Una vez aqui sumale un 20% a lo que compres, depende de la edad. Y si vvaas a compar algo mandame la ficha tecnica alemana que te digo si puedes o no homologarlo en España.
Mandame un privado si quieres pa decirte paso a paso lo que pagas

spn180

De qué depende que sea homologable o no según la ficha técnica...??

tasfex

CitarHola no se si puedo hablarte porque por lo visto soy profesional o algo asi.
Lo de Mobile es una pagina alemana, si que si te quieres comprar algo alli pues suma la forma de traerte la furgo, por lo general conduciendo: Peaje , cama y diesel.
Una vez aqui sumale un 20% a lo que compres, depende de la edad. Y si vvaas a compar algo mandame la ficha tecnica alemana que te digo si puedes o no homologarlo en España.
Mandame un privado si quieres pa decirte paso a paso lo que pagas



Gracias, lo de cambiar de furgo lo tengo en la cabeza por que en breve vamos a ser 4 en la familia, pero el problema de muchos es que preciso 2 coches, y no me veo yendo al curro o visitando a los suegros con un armatroste de estos, cosa que con la viano si.(Y tener 3 vehículos como que de momento no puede ser.)

Los precios me llaman la atención ya que algunas tienen muy buena pinta, y joer, se ven vianos y t5 a unos precios bastantes más bajos que los que se ven en España.¿Ese 20% de que es?
¿Y lo de la edad?Lo dicho gracias.

marcosavil

Cita de: spn180 en Noviembre 12, 2008, 17:13:06 pm
De qué depende que sea homologable o no según la ficha técnica...??


Del Abe Nummer

Trufo

incluso puedes quitar algo   ;)
fijate en anuncios que pone "MwSt. ausweisbar" -quiere decir que puedes quitar la IVA alemana. Esto siempre quando vas a exportar el coche. Lo que no te puedo decir es como se comportan aki o sea si luego te exigen pagar la IVA aki en españa...

marcosavil

En España pagas el 12-14 % de IVA, segun lo que tengas pusto en el compra-venta.
Otro 4% de imp patrimnoiales y 4 cosas mas, un pico