Donde esta el Flasher de los intermitentes T2?

Iniciado por salko, Julio 10, 2009, 23:57:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salko


Eso que no me funcionan los intermitentes en el cuadro le tengo que meter el Flasher de 3 patitas pero no se donde se esta!!

Gracias

javiseiscientos

ke es el flaser ,los dos reles ke conocko yo estan en la caja de fusibles uno largo y otro corto el delos internitentes mira bien ke asinple vista no s eaprecia peor esta mira bien
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


kitschp

pues viene arriba de los fusibles solo que no se ve de frente debes verlo desde abajo

free van

pues tampoco se lo que es el Flasher... si alguién es tan amable... :roll:

javiseiscientos

Cita de: free van en Agosto 16, 2009, 05:10:58 am
pues tampoco se lo que es el Flasher... si alguién es tan amable... :roll:


el rele de intermitencia ,lo ke vas a aprender eh ,tu eres begeta free van
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


free van


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son