Homologacion conseguida!

Iniciado por surfing_days, Septiembre 23, 2008, 02:32:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

surfing_days

Hola foreros, por fin, puedo escribir este mensaje con una sonrisa, os cuento cual era mi situacion, pues aquella en la que ninguno queremos vernos pero.... si, es lo k estais pensando, la casilla K del brief, no tenia nada y aparecian todos esos ceros(tipico error de novato...).Tras estar mirando en el foro varios dias, me decidi a llamar al famoso Domingo de Car-import y del que "todos" hablan tan bien, le mande la documentacion como me solicito y su mail de contestacion fue "Lo siento , pero nosotros no podemos hacer nada por usted" ah! al final tambien venia el nombre, yo al menos pensaba que me iba a dcir cual era el problema...(que no tenía codigo de homologacion), llame a Alvaro de todocamper y a pesar de que me dijo, k lo mejor que podia hacer, era volver a Alemania a devolverla...así que ni le mande la documentacion...aunque puso su interes muy amablemente,todo hay que decirlo. Asi que con este buen rollo en el cuerpo, me fui a una ITV, el ingeniero me dijo, que  le hacia falta la "Ficha reducida de homologaciones" certificada por el fabricante y los jodios boletines de gas y electricidad.
Me fui al concesionario F.Tomé en Madrid , en 2 semanas me llamaron para ir a recoger el "papel", y si!!! tenia el puto codigo de homologacion que me faltaba, incluso venia homologada para 5 plazas, cuando habia salido de fabrica con 4 (este tachon solo se veia en el Brief antiguo, no en el nuevo formato). Segun me lo dieron, pagando 150 € ( el papel mas caro de mi vida) me fui a la ITV de Guadalajara y... en media hora tenia la furgo con la ITV pasada, Ole!! y sin boletines ni ná!!
Quiero decir con esto, que no os desanimeis, o mejor dicho no os dejeis desanimaros por los importadores, o al menos eso fue la impresion que me ha dio a mi...que ellos si que hacen el agosto a costa nuestra y por cierto, a mi en Alemania me ofrecieron rebajar el cuentakilometros 100.00 km por 30 €, asi luego la podia vender aqui por 2000 € mas de su precio real y fue tentador, pero... prefiero que me denuncien por fumar hierba en la calle que por estafa...Asi que ya sabeis, exigir algun documento original aleman, es mas, podeis ver la diferencia de kilometros de las furgos en las webs alemanas y en las españolas y todas del mismo año... será que se las bajan marcha atras... ?
Un saludo y espero que este post haya resuelto algun quebradero de cabeza...

Manolín

Muchas gracias por contarnos tu experiencia .palmas