Problemas con calefaccion estacionaria

Iniciado por terragasgas, Septiembre 22, 2008, 17:27:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

terragasgas

Septiembre 22, 2008, 17:27:41 pm Ultima modificación: Septiembre 22, 2008, 20:22:01 pm por falco_vw
Hola a todos, os cuento, he estado de vacas esta semana pasada y mi calefaccion estacionaria a dejado de echar el aire tan caliente como antes, ahora sale templadillo, eso sí, el caudal no a bajado, ¿sabeis si puede ser el calentador-quemador q lleva?,lo saqué pero no lo ví roto ni nada q piense q es raro. Pienso q pueda ser tb pq el tubo de escape de la calefa olía a mala combustión. Esa es sólo mi duda, a ver si me podeis echar un cable.
Un saludo y gracias

cukiyo25

limpia bien el kemador y la salida de gases,retirar el ollin principalmente ke es el ke suele generar problemas en la combustion.

j.mikel

Aupa cuyiko25, es mucho fregado lo de limpiar el quemador, si puedes danos alguna pequeña instruccion a ver si me animo.

falco

La marca y modelo de calefacción ayudarán bastante a los candidatos a ayudarte

cukiyo25

Cita de: j.mikel en Septiembre 22, 2008, 19:05:09 pm
Aupa cuyiko25, es mucho fregado lo de limpiar el quemador, si puedes danos alguna pequeña instruccion a ver si me animo.
buff,hay tantos modelos de calefaccion,es mas ponerte a ello e ir desarmando por la parte del kemador,eso si,si eres un manazas mejor no tocar nada ;D.

terragasgas

http://i163.photobucket.com/albums/t305/cuatroymiedo/DSC02642.jpg

Gracias a todos, mi calefa es como esta (Ah!!! es webasto esta calefa??, modelo?? ) , sabiendolo, cambiaré el quemador y sino a desmontar, por eso no hay problema, me apaño todo, hice distribucion, trasmisiones........ así q desmontaré pa quitarle la carbonilla, era peguntar pq de estacionarias estoy a nivel 0,0  .
De todas formas si alguien sabe alguna cosa más, pues se agradecerá.

Saludos

j.mikel

Igual tienes razon, casi mejor no tocar nada, de todas formas tengo una cali del 95, la calefa vino de serie, lo digo por si asi me puedes indicar algo, saludos

terragasgas

j.mikel creo q no entiendo bien tú mensaje, Si que la voy a desmontar, era por ir directo al grano en la supuesta avería, sino a investigar toca.
Primero cambiaré el quemador a ver q pasa, despues miraré q llegue bien el gasoil y la bomba funcione, y sino a desmontar y a rezar, pq una vez q pruebas la estacionaria ya no se puede vivir sin ella.

firewer

Si no eres muy manitas ves al taller.. llama al fabricante y te mandaran a uno de tu zona especializado en estas cosas..
Pq como te cargues algo.. aparte que podria entrarte el humo de la combustion y asfixiarte podrias cargartela y tu bolsillo se arrepentira...

Como bien dices.. una vez la pruebas.. no puedes desprenderte de ella :D
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

j.mikel

Gracias por el consejo, mi cale funciona bien, pero me gusta enredar y como ahora tengo algo de tiempo libre habia pensado en limpiarla, sin mas, la dejaremos como esta  ;D , gracias de nuevo