Apertura nueva tienda accesorios camper

Iniciado por firewheels, Septiembre 09, 2008, 21:56:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewheels

DIOSS!!! No sabia yo de  "El Directorio" está todo y más de lo que sabia, gracias Eneko .ereselmejor

LuIPa

Si, la estuve ojeando hace un tiempo y no esta nada mal. yo ando buscando muebles y es una pena que no tengan muebles roperos, igual llamo ya que lo mismo me consiguen algo

Vamos, resumiendo q esta muy bien

firewheels

Mandale un e-mail, hoy he pasado a comprar luces de leds y un posavasos, el més que viene le compraré una cocina y una pica para la furgo, que no salen en la página, tiene un montón de catálogos y contactos.
Por cierto, en invierno voy a hacer yo mismo los muebles de la furgo nuevos con madera laminada, ya que los llevo de conglomerado y a parte de que pesan mucho están podridos, le diré a un carpintero que me los corte a medida y yo los montaré, más que nada para aprovechar al máximo los espacios de la furgo (con los de fábrica se pierde mucho espacio).

Ferdinand

pueta en mis favoritos.... gracia por la informacion.
Un saludo a todos

jormajor

hola a todos, me compré el toldo en esta tienda y la verdad es que el trato un 10. le llegó de italia un viernes creo y se iba de vacaciones pero me dijo que fuera a buscarlo cuando quisiera que ya se lo diria a alguien para que abriera la tienda y me lo pudiera llevar.
saludos!