tres en raya VW-MINI

Iniciado por carluisa, Septiembre 22, 2008, 17:16:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carluisa

Septiembre 22, 2008, 17:16:57 pm Ultima modificación: Septiembre 22, 2008, 17:30:13 pm por carluisa
hola foreras y foreros, los domingos organizamos un rastro de artesania y antiguedades en granada ( MARACENA) y entre todas las cosas que habia encontre este tres en rayas: VW-MINI, me parecio tan original, que dije me lo llevo me costo 8 leuros no se como lo vereis de precio pero para mi futura coleccion no creo q este mal, haber si os gusta. .palmas

el tamaño es pequeño, mas o menos como 30 cm cuadrados creo, lo tengo que medir, aqui os dejo otra fotito mas

tarado

solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

eneko

Vaya chulería... mi parienta tiene un mini clásico y yo la furgo... no tan clásica... pero nos vendría de perlas para dirimir diferencias jeje

;)

Raúl del Moral Vico

Eneko..., nosotros igual, pero al reves, yo un authi del 71 y ella una t2 del 79 .meparto .meparto.
Carluisa, si mañana nos vemos en el pic-nic, hablamos del tres en raya ese tan chulo que tienes, es que nos ha encantado .palmas

carluisa

ok  raul del moral vico eso ta echo me lo llevo para que le echeis un ojo, bueno o los dos, creo que la chica que los vende tiene alguno mas, un saludo y haber si nos vemos esta noche saludos

carluisa

eneko pues anoche se lo enseñe a raul y ya me ha encargdo uno, si las chicas tienen mas y kieres uno ya sabes te lo pillo y ya hecemos por dartelo, un saludo

Babor

Por si acaso esa chica no tiene ninguno mas.. aquí lo podeis encontrar...

http://www.puckator.es/catalog/tres-raya-mini-camper-p-2224.html

.borrachos
Bajo Los Adoquines Está el Mar

Edabal

ole ole oleeee
Yo me pido uno para los reyes...
Bueno, aqui tenemos al Olentzero que viene a sustituir a los reyes majos....
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

Babor

Teneis 1417 unidades en stock

Precio / unidad: 4,47 luros (doy por supuesto que hay que sumarle gastos de envío)

Muy bonito, si señor
Bajo Los Adoquines Está el Mar

Edabal

Ademas 4,47 € ??

Me lo pido seguro, que este año he sido bueno y seguro que me lo traen...  ;D
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

BOSKO1234

Septiembre 24, 2008, 18:48:23 pm #10 Ultima modificación: Septiembre 24, 2008, 18:49:38 pm por jgore
aki tambien lo teneis yo me lo pille en esta tienda ademas jejeje yo tengo mini y vw
http://www.cuco-regalos.es/originales/tres-raya-mini-camper-p-4418.html