Septiembre 21, 2025, 05:04:52 am

Plato de ducha en Exclusive. 1a versión.

Iniciado por triti, Septiembre 25, 2008, 13:21:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triti

gracias a ti Dankos, a servir, cualquier cosa, ya sabes... 

sobre los tapacubos, ni idea pero seguro que en el foro alguien te echa un cable, seguro. y sino, abre un post y lo mismo alguien hasta te puede decir dónde los puedes pillar de algún desguace ;)

mahou1979

Cita de: dankos en Septiembre 25, 2008, 21:33:52 pm
me gustaria saber si el de mahou es de algun tipo de auto, para buscarlo...

hay varios modelos, te pongo los q tengo yo mirados q creo q caben(son del catalogo de narbonne de este año)

este va debajo de la puerta corredera, creo q cabe sin problemas ya q la calefaccion va en el otro lado

este va donde la rueda de repuesto q es el q quiero poner yo

De todas formas hay varios modelos q caben, si necesitas mas info dime

tufy1968

hola, yo tengo también una exclusive y perdí un tapacubo, me fui a un desguace y tenían un mogollón me cobraron 3 euros por él, dankos podrias enseñar como te ha quedado la ducha, es una cosa que quiero hacer este invierno en la mia.

Gracias

triti

tufy1968

Muchas gracias, ya pondré algunas fotos cuando lo haga yo.

dankos

El deposito bajo la rueda de repuesto,sacrifica la rueda o sea no llevaremos rueda. Con respecto al otro debajo de la corredera, crees que queda bien?-
Un saludo.

pronillo

Hola, yo llevo un deposito de 40 litros para la ducha debajo de la corredera, le quiero quitar para poner uno de 100 en el lugar de la rueda de repuesto, pero yo SI voy a llevar rueda de repuesto,
montaré una galleta de Golf V en el lugar del deposito de 40 litros, es decir, debajo de la corredera, entra perfectamente, mas un compresor y un kit antipinchazos.

Saludos.