Camperizar: problemas con asientos [Mercedes Vito]

Iniciado por apcabana, Septiembre 08, 2009, 01:23:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

apcabana

Septiembre 08, 2009, 01:23:48 am Ultima modificación: Septiembre 08, 2009, 21:31:38 pm por falco_vw
Hola,
me venden una vito muy guapa. Quiero ponerle una cama, y poco más. El problema es que la segunda fila de asientos no se abate, sino que pivota hacia alante. Es decir, el respaldo no puede girar con respecto al asiento, por lo que no puede estar nunca en posición horizontal. ¿Implica esto que no se pueda instalar la plataforma desde la puerta trasera hasta el asiento delantero?. ¿Se venden a un precio razonable asientos que sí lo hagan?. Gracias ¡¡¡¡

iroaz

Aupa,me imagino que tienes una vito de las nuevas y es una gran putada lo de los asientos.Yo antes tenia un cajon que lo comvertia en cama y lo e tenido tres años y bastante bien.Lo de los asientos que se abatan en segundamano salen algunos "confort" pero se pasan un webo y mas.
" Vuestra cara es nuestra cruz "

hujaypi

Hola nosotros tambien tenemos una vito con techo y lo que hacemos cuando vamos sin niñas y no queremos o no podemos levantar el techo es poner los asientos en sentido contrario a la marcha (solo 2 plazas) y con los arcones que llevamos en el maletero dormimos muy bien

hujaypi