Junio 10, 2024, 01:35:27 am


ayuda con papepelo de possl alemana

Iniciado por Percheron, Septiembre 02, 2008, 10:50:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Percheron

Hola a todos!

quiero bajarme una es una possl alemana sobre una peugeot boxer 2,5 y me ha mandado este papel par aver si sirve.

¿Alguien me puede decir si se puede homologar luego todo aquí?

Esta completa, calefa, depositos, gas y demás y por lo que veo en los papeles aparece todo.

*imagen borrada por el servidor remoto

UNA AYUDITA!!! que si esta bien me subo el viernes a por ella!!


Un saludo!

Zurbo

Imprimete el papel y vete a la itv... a ver que te dicen... en teoria tienes que tener el codigo de homologacion europeo... pero como es del 2000 me imagino que lo tendra...







Member Nº: 50


La Zurboneta


4

tio ves los 6 ceros k hay en la primera fila,eso kiere decir,creo k ese vehiculo no tiene numero de homologacion europea,yo lo se,pk esos 6 ceros los e visto en dehler y es casi imposible matricular una dehler si no tienes un amigo en el infierno...haz lo k dice zurbo,k es lo mejor,pero creo k al tener esos 0,no vas a poder homologarla
pero te hablo desde la inesperiencia,nunka me e bajado nada de alli,pero por lo k e podido leer y eso
suerte tio
todo el dia entre volkswagens y campers

Percheron

Muchas gracias zurbitu!

¿Solo con este papel serán capaces de decirme?

¿tengo que pedir hora o solo hablar con el ingeniero de arrigorriaga?  ???


UFFFF!!!! 

4, gracias por la información, voy a pasarme esta tarrde a mirar si se puede, pero ya me has acojonado un poco.

Mira que si la baja y me la tengo q comer con patatas......bufff  .loco1

Mil gracias a los dos!

4

tio lo k yo tenia entendido,pero en la itv te ayudaran mejor,y si en una no,te vas a otra y prueba en mas de una,k en alguna si se podra,aki en sevilla en la itv de gelves pasa hasta una silla de ruedas con el bastidor cambiado,asi te lo digo to,yo no lo e pasado nunka,pero conocidos si y me e kedao helao
todo el dia entre volkswagens y campers