T5 SOSPECHOSA santurtzi

Iniciado por jgore, Septiembre 09, 2008, 10:10:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jgore

Hey el tema en que cerca de mi casa hay una T5 multivan gris plateada ke lleba aparcada en el mismo sitio mas de un mes es raro porke no se ha movido del sitio la furgoneta es nueva yo la he mirado i no tiene nada raro pero no se empieza a cantar................ la matriculas son europeas F no se ke a  la tarde la saco unas fotos



bittor

Aupa Jorge, yo creo que lo que podrias hacer es llamar a la munipa y que comprueben la matricula.

Saludos

aztiria2

Buenas como dice Bittor, lo que puedes hacer es preguntar a los munipas o a la ertzaintza y darle la matricula haber que dicen.

Gracias

jgore

ok ahora llamo para ver lo ke me dicen me parece raro ke esta furgo este tanto tiempo parada en el mismo sitio

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

jgore

hable con los municipales i la furgo dicen ke no esta denunciada pero es muy extrano lleba mucho tiempo en el mismo sitio......

Zurbo

Mirale el numero de bastidor... alguien tenia una web para comprobar los numeros de bastidor y te decia que modelo era y el color del vehiculo...







Member Nº: 50


La Zurboneta


jgore

ok lo miro la furgo tiene el porta matriculas de PLANETACAMPER esto es raro

eneko

Pues llama a planeta camper a ver si saben algo... info@planetacamper.com / tlf. de contacto : 658 72 15 30

MULTI174

Y donde está?  Teneis Mamariga infestao de rumanos, no creo que hayan ido a planetacamper a comprar una.