Instalar toldo f45 sin taladrar mi vito

Iniciado por toribio, Enero 23, 2011, 18:30:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

toribio

Hola,, estoy pensando la posibilidad de poner un toldo f45 a mi Vito del 2005. Pero por mas que busco en el foro y en las tiendas especializadas en el tema no encuentro soportes específicos para colocarlo sin tener que perforar la chapa, cosa que estaría dispuesto a hacer si no llega a ser por nuestros amigos de la ITV. Necesito algo de quita y pon ( o sea que se acople a los agujeros enroscados que tiene la Vito en el techo para colocar la Baca ). La otra opción que barajo es hacermelos yo mismo como he visto a algun forero hacerlo para el f35 pero me da miedo ya que el f45 pesa 18 kilos  y el f35 tan solo 9 kiolos. Me gustaría que  saber si alguien los ha hecho o si me puede asesorar. también me ha parecido ver por ahí que los venden en Mercedes a precio de oro, que por supuesto no estoy dispuesto a pagar. Antes me paso al f35 que no está nada mal aunque sea un poquito más engorroso de enrollar y desenrollar.
Un saludo.

SALVATESIPUEDES

Enero 23, 2011, 18:46:34 pm #1 Ultima modificación: Enero 23, 2011, 18:48:14 pm por SALVATESIPUEDES
si el problema que tienes es por la itv,no te preocupes el otro dia pusieron un hilo en el que las itv ya no diran nada por los toldos ni por los portabicicletas,si encuentro el hilo te lo pongo y si no algun forero espero que te lo ponga,agurr
lo encontre aki lo tienes http://www.furgovw.org/index.php?topic=211646.msg1992159#msg1992159
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

toribio

Gracias por la información, si es así la cosa cambia aunque es preferible no taladrar la furgo sin el problema de la ITV no lo descarto,¿ sabeis donde comprar los soportes para f45 de vito-viano
Un saludo

SALVATESIPUEDES

aki te paso donde puedes cogerlos pero en cualquier tienda de autocarvanas tendras venga agurr
http://www.lulukabaraka.com/llistaProductes.aspx?idcat=77
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

toribio

Hola, acabo de hablar com lulukabaraka y soportes  de f45 para Vito-Viano nada de nada. Gracias de todas maneras y a seguir esperando

biur2006

Yo los compré online en la página web de westfalia (no eran baratos pero no me acuerdo cuanto me costaron).

ENANO

yo tengo..................

los hacia el forero Ioar, los hacia para el F-35 y lo k hice fue modificarlo para el F-45.

haber si busco fotos porke tengo el brico sin subir.

ponte en contaccto con el.....

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ENANO

solo tengo esta dos fotos:

lo k se ve mas brillante es el original, y yo lo k hice fue soldar un trozo de chapa para alargarlo un poco, y hacer nuevo agüeros.

haber si un dia de estos cuelgo el brico........................

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.